Celebridades

La particular condición médica con la que vive Jennifer Garner

La braquimetatarsia involucra un hueso que no es tan largo como los demás, y puede ser bastante incómodo para quienes lo tienen. La afección también puede significar que el pie o los dedos de los pies de la persona no calzan bien en los zapatos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:21

Jennifer Garner ha sufrido una gran transformación a lo largo de su carrera. Al mismo tiempo, parece haberse aferrado a las palabras de sabiduría que le transmitió su madre en lo que respecta a su cuerpo.

En mayo de 2021, la estrella le dijo a Glamour, "Ella dijo que a medida que envejeces, la tentación es mirarte al espejo y concentrarte en lo que está cambiando, y aquí está el secreto: ¡No mires! Simplemente no te preocupes, agradece que tú" Estás envejeciendo y usa el tiempo que tienes para dejar el mundo un poco mejor en lugar de mirarte en el espejo y preocuparte".

Ese tipo de actitud también es quizás la razón por la que Garner es capaz de aceptar los cambios por los que pasó su cuerpo como resultado de tener hijos.

Durante una entrevista en "The Ellen DeGeneres Show" (a través de E! News) en octubre de 2014, hizo referencia a su hijo y sus dos hijas, a quienes comparte con su ex, Ben Affleck, y también abordó los rumores de que podría haber estado esperando un cuarto hijo.

"No estoy embarazada, pero he tenido tres hijos y hay un bulto. De ahora en adelante, señoras, tendré un bulto. Y será mi bulto de bebé. Y vamos a acomodarnos y acostumbrarnos. Es No voy a ninguna parte. Tengo un bulto. Su nombre es Violet, Sam, Sera".

Más allá de eso, Garner no oculta otro aspecto de su cuerpo que resulta ser el resultado de una rara condición médica.

Uno de los dedos de los pies de Jennifer Garner no es como los demás

En enero de 2013, Jennifer Garner fue vista caminando por Brentwood, según el Daily Mail. Si la leve sonrisa en el rostro de la estrella fue una indicación, se estaba divirtiendo, ya que pasó el día con un atuendo informal que incluía una camisa de manga larga, un chaleco hinchado, pantalones capri desgastados y sandalias.

Pero fue su calzado lo que hizo visible la rara afección médica que padece gracias al hecho de que se podía ver su pie, específicamente el dedo pequeño de Garner (también conocido como dedo meñique o dedo del pie) en su pie derecho, que parece haber crecido hacia arriba y doblado sobre el dedo del pie al lado de él.

La forma en que se sienta el dedo pequeño del pie de Garner se debe a una afección llamada braquimetatarsia, que se asocia con el estado del hueso y el tejido blando del pie, según The Journal of Foot and Ankle Surgery (a través de ScienceDirect).

The Dominion Foot and Ankle Consultants explica que la braquimetatarsia involucra un hueso que no es tan largo como los demás, y puede ser bastante incómodo para quienes lo tienen. La afección también puede significar que el pie o los dedos de los pies de la persona no calzan bien en los zapatos.

De acuerdo, eso no ha impedido que Garner use los zapatos que ama. Además de aparecer en la alfombra roja con tacones altos y tener una variedad de zapatillas favoritas, esta actriz también era el rostro famoso, o más bien los pies, detrás de una marca de zapatos.

La condición del dedo del pie de Jennifer Garner no le impidió lanzar zapatos

Unos meses antes de que Jennifer Garner fuera vista con sandalias en Brentwood en enero de 2013, estuvo en la misma zona en octubre de 2012, según PopSugar.

Sin embargo, durante el día de 2012, llevaba un tipo de zapato diferente. Mientras la actriz pasaba tiempo con su hijo, Samuel, volvió a vestir una camiseta de manga larga que había combinado con unos jeans. También tenía un bolso negro y lentes de sol a juego, junto con Toms grises que combinaban perfectamente con su atuendo relajado pero perfectamente combinado.

Garner parecía seguir siendo aficionada a Toms en agosto de 2020, cuando se anunció que la estrella se asociaría con la popular marca de zapatos para lanzar su propia colección cápsula.

Con estilos y tamaños para adultos y niños, mientras está hecho de material orgánico y cuenta con un adorno afrutado, Garner publicó sobre la colaboración en Instagram e insinuó la fruta, diciendo: "Tenemos algo nuevo para la niña de tus ojos. Vuelve mañana para un anuncio emocionante con productos en su núcleo".

Rose Jones, directora de diseño de Toms, habló sobre la colección en un comunicado que también mencionaba la compañía de refrigerios y alimentos orgánicos para bebés de Garner y dijo (a través de W24): "Estamos muy orgullosos de esta colaboración porque celebra el valor tanto de Toms como de "Once Upon a Farm". Comparte la creación de un mañana más saludable y feliz".

Más de