Celebridades

Dentro de la estrecha relación de Justin Bieber con Will Smith

Will Smith ha sido una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento durante décadas; desde que formó un dúo de hip hop con DJ Jazzy Jeff en 1985 a la edad de solo 17 años, el estatus de Smith como ícono del hip hop estadounidense solo continuó disparándose.
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:57

Después de protagonizar una versión ficticia de sí mismo en la icónica serie de la NBC, "The Fresh Prince of Bel-Air", de 1990 a 1996, Will Smith fue ampliamente aclamado como actor y cantante, ganando cuatro premios Grammy, un premio de la Academia de tres nominaciones de actuación y un Globo de Oro de 6 nominaciones de actuación. 

Sin embargo, Smith ha comenzado a enfrentar un escrutinio cada vez mayor del público por algunas de sus acciones recientes, entre ellas su infame bofetada al presentador de los Oscar 2022 Chris Rock, así como algunas de las relaciones difíciles que tiene con algunos de su familia.

Sin embargo, resulta que hay al menos una joven estrella que ha tenido una relación sorprendentemente cercana con el controvertido actor durante más de una década: nada menos que la joven estrella del pop, Justin Bieber

Justin Bieber dice que se sintió muy amado por Will Smith

Mientras elaboraba un perfil para The Hollywood Reporter en 2013, Scooter Braun, el famoso manager de Justin Bieber, habló de la estrecha relación de la estrella del pop con el actor Will Smith, a quien dijo que veía como un mentor. 

Braun explicó que la relación de las dos celebridades comenzó a principios de ese año, cuando Bieber, entonces de 19 años, regresó a casa en medio de su "Believe Tour" de 2013 sintiéndose absolutamente agotado y desmotivado.

Sin embargo, no fue otro que el propio Smith quien, después de enterarse del estado de Bieber, decidió conducir personalmente hasta la casa de Bieber y darle una charla de ánimo de una hora. "Hombre, eso me hace sentir tan amado", dijo Bieber en respuesta, según Braun. "Me desperté y estaba Will Smith, una de las estrellas de cine más grandes del planeta , si no la más grande. Se tomó un tiempo de su día para mí".

Al parecer, la relación no terminó ahí. Una vez que Smith se ganó la confianza de Bieber, comenzaron llamadas semanales para discutir cualquier cosa que Bieber pudiera tener en mente. "Cuando alguien tiene 19 años, va a hacer lo que va a hacer como lo hicimos nosotros", dijo Smith sobre Bieber en ese momento, por Extra. "Para mí, lo más importante era que él supiera en cualquier momento que podía llamar y vendría, pase lo que pase".

Justin Bieber se remonta a los Smiths

Los fanáticos de Justin Bieber desde hace mucho tiempo recordarán que una de sus primeras colaboraciones fue en realidad con otro Smith notable: Jaden Smith, hijo de Will Smith.

En 2010, Jaden, que entonces solo tenía 11 años, y Bieber, que entonces tenía 16, colaboraron juntos en el sencillo de Bieber "Never Say Never", que incluía algunos interludios de rap de Jaden.

Desde entonces, los dos jóvenes músicos han desarrollado una estrecha amistad y una asociación profesional que se ha prolongado hasta el día de hoy. Más recientemente, esta amistad resultó en una colaboración en la canción de 2020 de Jaden, "Falling for You".

Bieber, quien creció sin un padre, tampoco tiene miedo de expresar su amor por el padre de Jaden, seguramente en gran parte debido a la tutoría que le mostró al joven Bieber en tiempos difíciles. 

La esposa de Will, Jada Pinkett Smith, también se pronunció en apoyo de Bieber y sus muchas luchas personales, defendiéndolo a él y a otras estrellas jóvenes del escrutinio público en un ensayo de Facebook de marzo de 2013 titulado "¿Estamos intimidando a nuestros jóvenes artistas?".

Cuando la relación entre Bieber y Will comenzó a florecer, Bieber respondió dándole múltiples saludos en Twitter. "Amor para el gran hombre Will Smith por la gran charla de ayer", tuiteó en marzo de 2013. "Sabemos la verdad y debemos mantenernos firmes. ¡Te amo, hombre!". Continuó el mes siguiente simplemente escribiendo : "¡Will Smith es el hombre!" De Jaden, agregó, "eres genial también".