Looks

Yailin La Más Viral tiene el corte bob ideal para todas las mujeres

Yailin La Más Viral cambió de look y generó una nueva moda.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:08

Yailin La Más Viral comenzó a ser un rostro conocido cuando comenzó a salir con Anuel AA, que hoy es su esposo. Desde el inicio se ganó el amor en redes sociales de muchos internautas, como así golpes mediáticos por ser la pareja que reemplazo a Karol G en la vida del cantante.

Recientemente, Yailin La Más Viral impresionó a sus seguidores luego de compartir una serie de fotografías en las que mostró su nuevo cambio de look, dejando de lado su larga y característica cabellera para probar un estilo demasiado corto siguiendo una de las tendencias de moda más fuerte en la actualidad, dejando en claro que los cambios son algo que no teme y le pueden sentar de maravilla, tal cual sucedió.

Yailin, que además es cantante como Anuel AA y por su enorme fandom tiene ganado el rotulo de influencer dominicana había destacado por su larga cabellera larga, sedosa, brillosa y de color negro, pero decidió someterse al cambio más importante en su imagen, que fue deshacerse de todo ello y adoptar el estilo bob que logró imponer una nueva moda entre las mujeres.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

El corte bob que ahora utiliza Yailin La Más Viral es usado por famosas como la cantante y diseñadora de modas Victoria Beckham, que marcó el primer gran antecedente en este estilo. Este modo de lucir el cabello es tan versátil y favorecedor que a las mujeres les quita años de encima de repente y además, da la oportunidad de seguir peinándolo de mil maneras.

Corte bob. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin La Más Viral no hizo más que darle un refresh y actualizar la moda que es tendencia desde 2018, mostrando la capacidad de creatividad que tiene para aportar  a los distintos atuendos. En los últimos dos años ha sido elegido como uno de los cortes favoritos porque además de ser fácil de combinar, es fresco y fácil de retocar.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal