Celebridades

El significado detrás de los tatuajes de Camila Mendes

El arte corporal de Camila Mendes, además de ser bello, tiene significados profundos y significativos que tienen que ver con su experiencia vital.
sábado, 30 de julio de 2022 · 15:31

Hay mucho que admirar de Camila Mendes. Primero, su destreza actoral, que ha demostrado desde 2017 como el querido personaje Veronica Lodge en el exitoso drama adolescente de The CW "Riverdale".

Por supuesto, también, su deslumbrante belleza, que ha cautivado a muchos, incluso a su coprotagonista Charles Melton, con quien Mendes salió durante más de un año hasta finales de 2019 , según People . También vale la pena mencionar su franqueza y vulnerabilidad; A lo largo de su carrera, Mendes nunca ha rehuido hablar sobre sus experiencias y luchas personales, ya sea que se trate de su salud mental, su imagen corporal o su identidad como latina estadounidense, según  Entertainment Weekly. 

Sus tatuajes, que son un reflejo de esas historias y luchas, también son algo que los fanáticos admiran de Mendes. En caso de que no lo supieras, la estrella de "Coyote Lake" ya tiene dos tintas, una es su famoso tatuaje en la caja torácica, que en realidad cuenta una oscura experiencia del pasado del actor. 

El tatuaje en la costilla de Camila Mendes tiene una historia desgarradora

Mientras que muchas personas asocian sus tatuajes con recuerdos ligeros y felices, el tatuaje de la caja torácica de Camila Mendes, que dice "construir un hogar", cuenta una historia poderosa pero desgarradora.

En su perfil de Women's Health en 2019, la estrella de "Riverdale" reveló que fue abusada sexualmente durante su primer año en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. "Tuve una experiencia muy, muy mala; alguien me agredió sexualmente y me drogó", dijo. 

Mendes agregó que el tatuaje sirve como un recordatorio permanente de que puede construir una vida segura y cómoda para sí misma a pesar de su pasado traumático. "Cada vez que siento que estoy pasando por algo difícil, pienso en lo que puedo hacer físicamente por mí misma", dijo.

En particular, Camila Mendes no es el único miembro del elenco de "Riverdale" que ha sido víctima de acoso sexual en el pasado.

En 2017, la actriz Lili Reinhart también se sinceró  en una publicación de Tumblr sobre cómo "un hombre en una posición de poder sobre mí" intentó obligarla a tener relaciones sexuales.

Aunque pudo alejarse de la situación "antes de que empeorara", Reinhart dijo que el incidente la dejó sintiéndose violada y miserable. "Pensándolo ahora, la situación es difícil de tragar para mí. Era muy joven y no sabía cómo manejar la situación", escribió la estrella de "Hustlers". "Simplemente sabía lo mal que se sentía y que había sido violada".

El último tatuaje de Camila Mendes

 

A principios de año, Camila Mendes agregó un nuevo tatuaje a su creciente colección de arte corporal: una imagen de un hada sentada en la parte posterior de su hombro izquierdo.

Debutó la impresionante tinta, hecha por el tatuador Kaiju, en una publicación en las redes sociales el 7 de febrero. "No hay atajos para explicar el significado detrás de este tatuaje, así que prefiero no arruinarlo tratando de fabricar uno para las redes sociales". subtituló la estrella de "Mentiras peligrosas".

"Todo lo que puedo decir es que esta imagen resuena profundamente en mí y estoy más que agradecida con @kaiju.ink por convertir mi confusa palabra vómito en algo mucho mejor de lo que podría haber imaginado".

Luego, exhibió su tatuaje en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair de 2022 y en la Met Gala, donde llamó la atención con un vestido dorado con un detalle de espalda abierta, como se ve en Instagram.

Ahora, vale la pena mencionar que Mendes no fue la primera celebridad en tatuarse un hada; el diseño es, de hecho, bastante popular entre varias estrellas femeninas.

Los gustos de Britney Spears, Lily Collins y Jaime King también tienen tintas similares, según Body Art Guru y Steal Her Style.

Pero aun así, la ilustración y la ubicación del hada de Mendes lo hacen especial, y seguramente su historia también, aunque todavía tiene que contarle al mundo eso.

Más de