Bellísima

Desde la piscina, Christina Aguilera subió la temperatura con un ajustado traje de baño

La intérprete de “Genio en una botella” demuestra que la belleza no tiene edad.
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:31

Christina Aguilera continúa siendo un éxito en todo lo que hace. En el mes de mayo, tras una semana de promoción, salió a la luz “Suéltame” una nueva canción que grabó en colaboración con nada menos que la artista argentina del momento, Tini Stoessel. El tema forma parte del último disco en español llamado La Tormenta.

Este pasado 22 de julio finalmente se lanzó el videoclip, el cual está dirigido por Ana Lily Amirpour y producido por Sara Greco bajo la compañía de Agüita, Inc. En el video se ve a Christina viendo la realidad detrás de las personas, y como todos se quieren aprovechar de ella. Al final, termina muerta por el veneno y la serpiente.

Desde España, Christina compartió varios posteos donde demostró que la belleza no tiene edad. A sus 41 años, la cantante británica luce más bella que nunca en traje de baño de dos piezas en color blanco con la inscripción “Fils” en negro. “Loving me for me” escribió en una de sus publicaciones, frase de su canción “Loving Me 4 Me”.

Fuente: Instagram @xtina

“Es que tú me estás amando por mí” es el significado del epígrafe de sus fotografías. “Una experiencia religiosa” escribió también sobre un video donde también posa desde la piscina con gafas negras y cuadradas. Sin dudas los 41 años ni se le notan a Christina que luce más bella que nunca.

Fuente: Instagram @xtina

Miles de seguidores le dejaron sus likes y comentarios haciéndoles saber que continúa siendo la ídola de muchos. “Vale reina”, “eres mi reina hermosa!!!” y “LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO” fueron solo algunos de los bonitos mensajes que recibió por parte de sus followers de Instagram.

Fuente: Instagram @xtina