Celebridades

Algunos fanáticos no estaban comprando la última disculpa de Will Smith a Chris Rock

Han pasado más de 4 meses desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Oscar, ordenándole que mantuviera el "nombre de Jada Pinkett Smith fuera de [su] puta boca". El momento, fue apodado por los consumidores de YouTube como "la bofetada que se escuchó en todo el mundo".
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:16

El infame momento protagonizado por Will Smith, que fue apodado por las recargas de YouTube como "la bofetada que se escuchó en todo el mundo", incendió Internet y resultó en que la Academia prohibiera al "Príncipe de Bel-Air" participar de los Oscar durante los próximos 10 años, según Variety.

Después del incidente, parecía que todos tenían algo que decir... excepto el propio Smith.

Chris Rock ha bromeado sobre la bofetada en sus sets de stand-up, con ET contando una broma que hizo sobre cancelar la cultura y el asalto: "Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara".

Mientras tanto, Smith había guardado silencio total sobre el asunto desde que publicó una declaración en Instagram el día después de los Oscar.

Ahora, ha regresado a las redes sociales con un video bomba, abordando las muchas preguntas que se han hecho en los meses posteriores a la bofetada.

El clip de casi seis minutos hizo que otros comediantes como Kevin Hart y King Bach dejaran comentarios de apoyo, pero algunos fanáticos no están tan impresionados.

Algunos no estaban comprando la última disculpa de Will Smith a Chris Rock

En su video, subido a YouTube y su página de Instagram, Will Smith se sienta a responder las preguntas del público y emitir algunas disculpas más.

Comenzó explicando por qué no se disculpó de inmediato con Chris Rock, dado que lo nombró mejor actor y entregó un micrófono poco después del incidente.

Smith explicó que, en ese momento, estaba completamente "desconcertado". También aclaró que su esposa, Jada Pinkett Smith, no lo había animado a confrontar a Rock por su broma a costa de ella; la mala decisión fue enteramente suya.

Aunque compartió que Rock no estaba listo para hablar con él en privado, Smith expresó su arrepentimiento públicamente una vez más y también se disculpó con la familia de Rock, sus compañeros nominados y sus seguidores a quienes decepcionó.

"Estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo", dijo para concluir. "Si aguantas, te prometo que podremos volver a ser amigos".

Aunque muchos comentarios en sus publicaciones son positivos y comprensivos, otros se mostraron escépticos. "Ese video de disculpa de Will Smith es doloroso de ver", escribió un usuario de Twitter.

"No parece genuino". Otro dijo: "Todavía culpa a #ChrisRock... 'disculpa' sin disculpas". Supongo que está sintiendo un golpe en su billetera". Aún así, parece haber esperanza de redención, incluso entre aquellos que actualmente no son fanáticos. Una persona tuiteó: "A Will Smith todavía le queda mucho camino por recorrer. Este es un comienzo".