Sigue la pelea

¿Otro juicio? Amber Heard pide que el veredicto del en favor de Johnny Depp sea desechado

El equipo legal de Amber Heard ha solicitado que se anule y se rehaga la sentencia que se le entregó en su caso de difamación con su exesposo Johnny Depp .
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:18

Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron la pelea legal más ruda del último tiempo luego de injurias y testimonios que terminaron por darle la razón al actor de Piratas del Caribe. Y a pesar de que parecía un caso cerrado la actriz al parecer quiere otra cosa para el veredicto.

En un memorándum de 43 páginas , la estrella de Aquaman escribió que el juicio hecho por los jurados durante el reciente caso de difamación de junio, que la encontró culpable de tres reclamos de difamación, debe desecharse porque no está respaldado por evidencia.

Heard, dirigida por su equipo de abogados, argumenta que el premio que le dieron los miembros del jurado fue excesivo, en particular dado que concluyeron que tanto ella como Depp se habían difamado mutuamente.

Sin embargo, lo más notable es que los abogados de Heard afirman que el jurado no tenía pruebas suficientes para concluir que Depp había perdido roles y oportunidades debido al artículo de opinión que ella escribió y publicó en The Washington Post en 2018 .

¿Qué fue lo que dijo Johnny Depp en el juicio?

Durante el juicio, el actor argumentó que perdió específicamente su papel icónico en Piratas del Caribe debido a las declaraciones hechas por Heard, aunque en la última presentación judicial, el equipo legal de Heard afirma que la carrera de Depp ya estaba en aguas difíciles, incluso dentro de la franquicia de Piratas . .

Heard también afirma que un miembro del jurado que sirvió durante el juicio de siete semanas no fue investigado adecuadamente por los funcionarios de la corte, y su año de nacimiento indicado es 1945, pero la persona parece más joven.

Al colocar un signo de interrogación a este miembro del jurado, su equipo legal implica que la persona que intervino en realidad puede haber sido un "jurado falso".

El miembro del jurado, identificado en la presentación como miembro del jurado 15, "nació claramente después de 1945. La información disponible públicamente demuestra que parece haber nacido en 1970", dice la moción.

El documento agrega que, si bien el secretario del tribunal es responsable de investigar a todos los miembros del jurado, "parece que su identidad no pudo haber sido verificada" en este caso.

La jueza Penney Azcarate indicó que no está dispuesta a programar más audiencias para el caso, a pesar de que el equipo legal de Heard desea una apelación.

Azcarate ha dicho que para que Heard apele el juicio, tendrá que depositar una fianza de 8,35 millones de dólares (12,2 millones de dólares) con un interés anual del seis por ciento antes de que pueda tomar forma una apelación.

Desde entonces, los representantes han admitido que ella no tiene el dinero para pagarle a Depp o la fianza.

Por ahora, a Heard le queda una sentencia de 10 millones de dólares (14,7 millones de dólares) en su contra, mientras que Depp ve una sentencia de 2 millones de dólares (2,9 millones de dólares) en su contra por un solo cargo de difamación.