Bellísima

La China Suárez sacudió el fin de semana con esta foto

La publicó el día viernes y cosechó miles de elogios durante todo el finde.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:03

La China Suárez estuvo unos días de vacaciones en las paradisíacas playas de México con su actual pareja: Rusherking. A su regreso, se comenzó a correr el rumor de que estarían buscando un lugar para estar juntos de vez en cuando, ya que ella vive con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

“Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero”, informó Lío Pecoraro, en el programa de espectáculos “A la Barbarossa”. Por el momento, ni la China ni su novio han hablado del tema.

Por su parte, Benjamín Vicuña pasó la noche del viernes con sus cuatro hijos más pequeños: Beltrán, Benicio (dos de los que tuvo con Pampita) y Magnolia y Amancio (fruto de su amor con la China Suárez). El actor nacional compartió una foto donde se los ve a todos muy contentos disfrutando del menú infantil comprado en alguna cadena de comida rápida. "Lluvia de hamburguesas", escribió.

Magnolia y Beltrán. Fuente: Instagram: benjaminvicuna.ok

Ese mismo viernes, la China Suárez publicó una arriesgada fotografía, parte de una sesión de fotos de su propia marca. La actriz se ve posando frente al espejo luciendo un conjunto total black compuesto de un microshort, una chaqueta, unas bucaneras y unas gafas negras.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram superó los 370.000 likes y 1.500 comentarios. “Chiquillaaaaaa”, “Me gusta en Euge, que vive su vida sin pensar el qué dirán, no cambies nunca nena! Sos un ejemplo para muchas” y “Que diosa ! Me haces mal Eugenia Suárez jajaja” fueron solo algunos de ellos.