Celebridades

Dentro de la amistad en la vida real de Tom Holland y Jake Gyllenhaal

A pesar de la reacción violenta que Jake Gyllenhaal recibe de los fanáticos de Taylor Swift, todavía tiene amigos muy buenos y solidarios a su lado. Uno de estos amigos es el propio Spiderman, Tom Holland.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:00

Los dos actores se conocieron y se hicieron amigos cuando estaban filmando "Spider-Man: Far From Home". Gyllenhaal interpretó a un mago llamado Mysterio en la película, que lucha junto a Spider-Man.

"Realmente se llevaron bien casi de inmediato", dijo el director Jon Watts a Entertainment Weekly  en una entrevista de 2019. "Siempre se reían a carcajadas durante las tomas, y ese era el único inconveniente. Llegábamos a la mitad de una toma increíble y luego se hacían reír y teníamos que cortar".

Holland es el actor más joven de Marvel Cinematic Universe, por lo que los actores mayores a menudo lo toman bajo su protección. Por ejemplo, Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Dr. Strange en las películas de Marvel, mencionó en un video de LADbible "Agree to Disagree" que a menudo lo emparejaron con Holland durante las entrevistas de los Vengadores para que pudiera "cuidar" a Holland, ya que es conocido por derramar los frijoles en la trama secreta de las películas. Gyllenhaal, que es 15 años mayor que Holland, también ha impedido que Holland arruine las películas de Marvel.

Tom Holland calmó los nervios de Jake Gyllenhaal

Dejando a un lado a Tom Holland, que arruina las películas de Marvel, el actor de 26 años y Jake Gyllenhaal tienen una química innegable fuera de la pantalla.

Según People, Gyllenhaal recordó un momento en el que sintió una pequeña oleada de nerviosismo mientras filmaba "Spider-Man: Far From Home". Tuvo un momento, ya que asimilar todo el sentimiento de "Soy un actor en el MCU" comenzaba a ser abrumador.

El actor describió cómo fue hacia Holand en busca de ayuda, cuando él era quien solía dar consejos a los actores más jóvenes.

"El primer día de rodaje, recuerdo no poder recordar mi línea", dijo Gyllenhaal en una entrevista en "The Howard Stern Show"  en 2021. "Yo era la tabla de madera, ¿verdad?... Me acerqué a Tom Holland y yo dijimos: 'Amigo, ayúdame'. Él dice: 'Todo está bien, solo relájate'. Era como si él fuera yo en tantas situaciones".

Los dos actores de Marvel no solo se respetan como actores, sino que está claro que les encanta trabajar juntos. Gyllenhaal incluso bromeó con Acceda a Hollywood en 2019 diciendo que el "bromance" ha ido demasiado lejos para llamarlo así, y en su lugar lo consideró un "romance directo". Holland respondió diciendo que se van a casar.

El bromance continúa después de Far From Home

Después de una exitosa gira de prensa de "Spider-Man: Far From Home" y muchas compilaciones de videos de YouTube de los fanáticos que incluían los mejores y más divertidos momentos juntos, los fanáticos se preguntaron si el bromance entre Tom Holland y Jake Gyllenhaal duraría. Estamos felices de anunciar que estos dos actores siguen siendo los mejores amigos.

En junio de 2021, Gyllenhaal publicó una foto en su historia de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a Holland. "HBD Tom Holland", decía el texto de la historia, informado por Independent . "Nos extrañosss." Holland respondió a la historia de cumpleaños volviendo a publicarla y agregando tres emojis babeantes.

Según Bustle, estas publicaciones de cumpleaños entre Holland y Gyllenhaal han sido una tradición desde 2019, comenzando con Holland deseándole un feliz cumpleaños a Gyllenhaal y publicando el hashtag "#husbandgoals" al final del título de su publicación de Instagram . La imagen de arriba acompañó ese mensaje.

Entonces, mientras los fanáticos están felices de hablar sobre la relación romántica de Holland con Zendaya , también pueden apreciar su amistad con Gyllenhaal.