Intimidades de familia

Así luce hoy Malek Pocoví, el hijo menor de Zulemita Menem

El niño es fánatico del equipo de fútbol River Plate, juega a la ajedrez y viaja con su mamá cada vez que puede. Zulema lo presume muy a menudo en las redes sociales ya que comparten mucho tiempo juntos.
domingo, 3 de julio de 2022 · 09:01

Zulema Menem de 51 años forma parte de la familia de Máximo Bolocco Menem. Ellos son medios hermanos por parte del padre y las relaciones están un poco tensas desde que se frenó la entrega de bienes que el ex presidente dejó en su testamento por cuestiones legales. 

Lo cierto es que Zulema Menem siguió con su vida adelante y hoy disfruta de un gran presente en la Argentina junto a sus dos hijos, el mayor Luca Bertoldi que ya tiene 18 años y el menor Malek Pocoví de tan sólo 8. Ella es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 100 mil seguidores que no quieren perderse nada de su vida. 

Ahora a través de la red social de la camarita, Zulema Menem compartió una foto con su hijo menor y por ende más mimado Malek Pocoví y escribió: "Enseña a tu hijo cultivar valores….la vida se encargará de cosechar un gran hombre”. El niño es fánatico del equipo de fútbol River Plate, juega a la ajedrez y viaja con su mamá cada vez que puede.

Zulema Menem y su hijo menor. Fuente: instagram @zulemamenem

Zulema Menem comparte salidas con su hijo Malek y también algunas actividades del hogar como la cocina. En más de una ocasión han mostrado como se divierten haciendo distintas preparaciones. Sin ir más lejos, para las Pascuas hicieron un delicioso huevo gigante de chocolate. 

Zulema Menem y su hijo menor. Fuente: instagram @zulemamenem

Son muchas las fotos que Zulema Menem publica de sus hijos en las redes sociales, pero está a las claras que el menor es el favorito por el tiempo que pasan juntos. En otra de sus publicaciones dejó ver lo orgullosa que está de Malek con la siguiente frase: “No hay niños difíciles... lo difícil es ser niño en un mundo de gente sin paciencia”.