Salud

Revelaron el delicado estado de salud de la madre de Cecilia Bolocco

Lo anunció Diana Bolocco en el programa online de José Miguel Viñuela.
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:02

Cecilia Bolocco y Diana Bolocco son muy entusiastas y vivaces, y esto se lo deben sin dudas a sus padres, quienes son de la misma manera. El 11 de junio Enzo Bolocco cumplió 90 años y Diana lo festejó en redes sociales con una gran fotografía de toda la familia. “Fue tan linda la celebración!” expresó en su cuenta de Instagram.

Quien no está muy bien salud es la madre de las hermanas, de 86 años de edad, Rose Marie Fonck. Hace un tiempo, Cecilia reveló que se encuentra diagnosticada de cáncer, el cual se está tratando con quimioterapias. En el mes de mayo, la conductora contó que a pesar de estar enferma se encuentra "con mucha energía, mucho entusiasmo, ella es extraordinaria, tiene un alma de acero".

Enzo Bolocco. Fuente: Instagram @dianaboloccof

Quien habló recientemente del tema fue Diana Bolocco. Este pasado 28 de julio estuvo presente en el programa online que tiene el comunicador José Miguel Viñuela, llamado "Desde mi cocina con la Nené". En el mismo participa junto a su asesora del hogar, Jeannette Vilches.

Diana, Rose Marie y Cecilia Bolocco. Fuente: Instagram @dianaboloccof

Desde allí, Diana habló de la salud de madre: "Mi mamá está en el tercer tratamiento de cáncer de su vida. Mi mamá lamentablemente tiene cáncer, y se trata desde hace rato. Se hace quimioterapia cada tres semanas y tiene que vivir con eso". Pese a ello, Bolocco informó que su mamá tiene mucha "energía".

Sin dudas, los padres de ambas son igual de luchadores de la vida. "Te morís mi mamá, la energía que tiene, la actitud. Mi papá es lo mismo, con 90 años está súper bien. Con problemas de salud como todas las personas grandes. Los dos son súper tira para arriba, con una fortaleza grande", concluyó Diana.