Redes Sociales

El sentido mensaje de José Luis 'el Puma' Rodríguez a su hija Génesis en el día de su cumpleaños

Hoy su hija menor cumple 35 años y el artista se lució con un sentido mensaje en sus redes sociales donde aumula más de 390 mil seguidores de todos los rincones del mundo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:45

La actriz Génesis Rodríguez hoy cumple 35 años a la vez que disfruta de su gran presente laboral. La hija del Puma Rodríguez brilla en la tercera temporada de 'Umbrella Academy' el éxito de Netflix con su papel de Sloane que encantó a los fans y evalúa nuevas opciones laborales. 

Génesis Rodríguez es la hija menor del Puma Rodríguez y nació producto de su actual matrimonio con la modelo Carolina Pérez. Ella tiene una excelente relación con el cantante a diferencia de sus hijas mayores Liliana y Lilibeth que llevan un tiempo distanciadas por diferencias familiares. 

El Puma Rodríguez cada vez que puede se muestra orgulloso de su hija Génesis y eso ha generado rispideces con sus herederas mayores. Hoy que es el cumpleaños de su niña menor no fue la excepción y el artista se lució con un sentido mensaje en sus redes sociales donde aumula más de 390 mil seguidores de todos los rincones del mundo. 

El Puma y Génesis de niña. Fuente: instagram @elpumaoficial 

"Faltarían palabras para describir lo que significas para nosotros, gracias por las alegrías, las sonrisas, las emociones. Genesis, mi niña, que tengas larga vida llena de salud, de triunfos y que en cada paso que des se cumplan todos tus sueños.Que pases un muy feliz cumpleaños. Tu padre que siempre te ha amado. EL PUMA", escribió el Puma Rodríguez en la red.

El Puma y Génesis de niña. Fuente: instagram @elpumaoficial 

Junto con este mensaje, el Puma Rodríguez compartió tres postales de diferentes etapas de su vida junto con Génesis Rodríguez. Una de cuando la actriz tenía tres años, otra en plena niñez y la última es actual y sale junto a él y a Carolina Pérez disfrutando de su fama y reconocimiento como actriz.