Brangelina

Un misterio: ¿Cómo es la relación de Brad Pitt con Angelina Jolie y con sus hijos?

La antigua pareja más famosa de Hollywood se conoció en los platós de 'Mr. & Mrs. Smith' en 2003 y comenzaron a salir después de que Pitt se separara de su exesposa Jennifer Aniston en 2005.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:42

El divorcio de la pareja conocida como Brangelina, es decir la conformada por los actores de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie, fue muy publicitado, y dejó detrás de la ruptura a sus hijos en la posición de elegir entre su madre o su padre.

La estrella masculina de Mr. & Mrs. Smith ha estado ocupada recientemente promocionando su próxima comedia de acción Bullet Train , pero aprovecha al máximo su tiempo de inactividad con sus hijos, a pesar de las disputas legales en curso con su ex.

Una fuente cercana a Pitt le dijo a PEOPLE en la edición de esta semana: "Brad cena con sus hijos más pequeños cuando están todos en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos. Brad todavía tiene una relación bastante buena con ellos".

¿Cómo es la relación de Brad Pitt con Angelina Jolie y con sus hijos?

Los ex, que fueron declarados legalmente solteros por un juez en 2019, son padres de Maddox, 20, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años.

"Brad tiene sus películas, tiene Miraval y tiene estas otras [pasiones]", dice la fuente. "Él ama la arquitectura, ama la creatividad. Está viviendo su mejor vida dadas las circunstancias".

El actor y productor ganador del Oscar se mantiene ocupado con su compañía de producción Plan B, además de administrar Château Miraval, la extensa villa y bodega en Correns, Francia, que compró con Jolie en 2008.

"Realmente está disfrutando de Miraval y siempre invirtió las ganancias en él", agrega la fuente. Recordemos que Jolie vendió sus intereses en la propiedad en octubre de 2021 y Pitt la está peleando en múltiples juicios que buscan anular la venta.

Pitt también parece estar muy animado por sus recientes apariciones promocionales de Bullet Train (en los cines el 5 de agosto), en las que ha sido todo sonrisas y lució conjuntos coloridos y elegantes.

Para los inexpertos, la expareja poderosa de Hollywood se conoció en los platós de Mr. & Mrs. Smith en 2003 y comenzaron a salir después de que Pitt se separara de su exesposa Jennifer Aniston en 2005.