Moda

Shannon de Lima demuestra cuál es el color del verano con ajustado traje de baño

La ex de Marc Anthony volvió a demostrar una vez más que es la número uno.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:10

Shannon de Lima tiene 33 años y es una de las modelos internacionales más prestigiosas y reconocidas. Luego de su matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony, la joven venezolana emprendió su carrera como modelo y se catapultó a la fama en diferentes países, en los que trabaja actualmente.

En las últimas horas, Shannon de Lima publicó tres fotografías con un ajustado traje de baño de dos piezas, compuesto por un top y una parte inferior tiro alto. El mismo es verde agua, lo que resaltó una vez más su bello bronceado. “Valió la pena la espera, el color del verano está aquí” escribió.

Fuente: Instagram @shadelima

Y agregó: “Que por cierto está…” junto a un emoji acalorado. “Que les parece este look?” le preguntó Shannon a sus fans, y finalizó el posteo con un “Feliz jueves”. Este outfit frente al mar y acompañado por gafas de sol negras la hicieron ver más bella que nunca a la modelo venezolana.

Fuente: Instagram @shadelima

La ex de Marc Anthony superó rápidamente los 10.000 likes y 80 comentarios. “A ti cualquier color te queda hermoso”, “Qué preciosa estás”, “Bella y candente” y “Muy hermosa princesa feliz día” fueron solo algunos de los mensajes que recibió, junto a muchos emojis de corazón verde.

Shannon de Lima en el lanzamiento de una nueva marca de make up. Fuente: Instagram @shadelima

Recordemos que esta no es la primera vez que Shannon utiliza este color, ya que lo hizo recientemente en el lanzamiento de una importante marca estadounidense de make up, donde ella estuvo como modelo y embajadora. Incluso en el Miami Fashion Week también utilizó un traje de baño estampado con estos colores.

Shannon de Lima en el Miami Fashion Week. Fuente: Instagram @shadelima