Celebridades

Según los informes, la vida amorosa de Brad Pitt no muestra signos de desaceleración

Con la carrera de la estrella en Hollywood todavía en llamas a pesar de los persistentes problemas legales con su ex esposa Angelina Jolie, la vida personal de Pitt también va bien.
jueves, 28 de julio de 2022 · 00:18

A pesar de las batallas legales en curso con su ex esposa Angelina Jolie, Brad Pitt continúa con su vida, incluida la vida romántica. Desde el divorcio de Brangelina, según los informes, Pitt había estado saliendo con Neri Oxman, profesora y diseñadora arquitectónica del Instituto de Tecnología de Massachusetts, según Us Weekly. 

"Se involucraron románticamente casi de inmediato", dijo una fuente en 2018, describiendo a Pitt como "absolutamente enamorado" de Oxman.

Aunque otra fuente afirmó que la suya era "únicamente una relación profesional", la primera fuente descartó esto como un encubrimiento y dijo: "Ha hecho todo lo posible para asegurarse de que no lo vean las miradas indiscretas".

La comentada llama de Pitt y Oxman ardía tan fuerte que la fuente afirmó que incluso habían "viajado juntos internacionalmente en varias ocasiones". 

Más tarde, los rumores giraron en torno a Pitt y la estrella de "The United States vs. Billie Holiday", Andra Day, después de que supuestamente coquetearon en los premios Oscar de 2021.

A pesar de que una fuente le dijo al Mirror que los dos "estaban coqueteando entre bastidores" y aparentemente "intercambiaron números", nada se ha materializado a partir de la especulación.

La noticia siguió al informe Page Six de octubre de 2020 de que Pitt y su última novia confirmada, Nicole Poturalski, se separaron después de conocerse en agosto del año anterior.

Us Weekly informó que durante su aventura, Pitt incluso llevó a Poturalski a Château Miraval, el viñedo que él y Jolie compraron juntos (en la fecha de su supuesto aniversario y el de Jolie, nada menos).

Incluso después de esta serie de aventuras, una fuente divulgó recientemente que el actor se está poniendo constantemente en el mercado de las citas. 

Brad Pitt está teniendo un gran 2022

Brad Pitt siendo estupendo
Brad Pitt/Imagen de Gareth Cattermole/Getty

Brad Pitt está "viviendo su mejor vida dadas las circunstancias", como dijo una fuente cercana a él a People a fines de julio. "Tiene un gran grupo de amigos artísticos en Los Ángeles con los que pasa el rato", dijo la fuente. "Está saliendo, pero no está en una relación seria". 

En cuanto al tiempo de inactividad con los seis hijos de Jolie y él, la fuente reveló que las cosas han ido bien últimamente. "Brad cena con sus hijos más pequeños cuando todos están en Los Ángeles.

Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos. Brad todavía tiene una relación bastante buena con ellos", compartió la fuente. 

La vida profesional de Pitt también se ve saludable, a pesar de que el actor le dijo recientemente a GQ  que estaba "en [su] último tramo" en cuanto a su carrera. Haciendo un giro muy anticipado en el thriller de acción de agosto, "Bullet Train", Pitt también tiene el drama de época ganadora de un Oscar "Babylon"  (coprotagonizada por Margot Robbie y con la producción ejecutiva de Tobey Maguire) el día de Navidad.

Pitt, al parecer, todavía está en su apogeo creativo. "Fue un gran proyecto para él filmar después de meses de encierro por COVID", dijo otra fuente a People de "Bullet Train". "El programa de rodaje fue intenso y desafiante para él. Le encantó".

Más de