Redes Sociales

Quién es Agostina Carrales, la ‘doble’ de la China Suárez que es furor en redes

La joven vive en Salta, Argentina, y tiene miles de seguidores en las redes sociales.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:51

La China Suárez es sin dudas una celebridad con alta llegada internacional. Si bien es oriunda de Argentina, luego de su relación con Benjamín Vicuña fue muy conocida acá en el país. En su ámbito profesional también es reconocida en países como España y Uruguay donde ha trabajado como actriz y cantante.

Es por eso que Suárez tiene millones de fans alrededor del mundo, y también algunos ‘clones’. Es decir, personas que se asemejan físicamente y se hacen conocidas en las redes. Ya sucedió hace algunos meses con la joven que participó en el programa argentino de Guido Kaczka “Bienvenidos a bordo”.

Recientemente se descubrió otra chica que también es muy parecida a la China. Se llama Agostina Carrales, tiene 19 años y vive en la capital de Salta. La joven tiene más de 10.000 seguidores en Instagram y 40.000 en TikTok. Es madre de una beba de un año llamada Martina Galilea. Además, es emprendedora ya que tiene dos proyectos: uno de pastelería llamado  @sweetpotsgalilea y venta de carteras, billeteras y minibags por mayor y por menor, que lo hace en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @agooscarralesok

El diario argentino La Nación entrevistó a Agostina, y ella reconoció no sentirse tan parecida a la ex Casi Ángeles, aunque asegura que la gente sí se lo dice en la calle. “Hace poco fui a un bar y toda la gente me miró desde que ingresé hasta que me fui. Sin embargo, antes de retirarme, llegó una señora muy elegante y amable. Se sentó al lado de la mesa donde estaba, con mi suegra y una amiga” comenzó contando.

Fuente: Instagram @agooscarralesok

“A todo esto, cuando me paré, me dice: ‘Ay, qué hermosa, te pareces a la China Suárez’. Y yo le respondí: ‘¿A usted también le parece? Me lo viven diciendo’ y a lo último me dijo ‘pero es hermosa, debe ser un placer parecerse a ella, sos bella y joven’”, contó Agostina y dejó en claro que este parecido le ha ayudado a crecer en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @agooscarralesok