Una de las series más esperadas

La precuela de Game of Thrones, 'House of the Dragon', despega en Hollywood

jueves, 28 de julio de 2022 · 20:49

Game of Thrones está de vuelta en forma de precuela House of the Dragon con un elenco completamente nuevo que se presentó el miércoles para lanzar el espectáculo en un estreno en Los Ángeles.

Los nuevos showrunners, que reemplazaron a David Benioff y DB Weiss, son Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

“Hay más riqueza, ha habido medio siglo de paz y realmente lo importante de esto es que es una historia sobre una casa dividida. Se trata de una sola casa que se desgarra por dentro”, dijo Condal.

El espectáculo comienza con el rey Viserys Targaryen interpretado por Paddy Considine deliberando sobre quién debería ser su próximo heredero: su hermano, el príncipe Daemon (Matt Smith) o su hija, la princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy).

Sin embargo, surge un tercer retador al trono. Olivia Cooke interpreta a Alicent Hightower, la amiga de toda la vida de la princesa Rhaenyra, que se casa con el rey después de que su esposa muere al dar a luz.

Cooke dijo que disfrutó de las escenas tensas entre ella y D'Arcy que aparecen en el tráiler. “Es muy divertido para mí porque actuar al lado de Emma es como estar cara a cara con (el boxeador) Mike Tyson. Los amo mucho y… en la pantalla parece que nos odiamos, pero los adoro absolutamente”.

Para D'Arcy, este es su papel más importante hasta la fecha, y se está preparando para la fama repentina.

“Estoy muy emocionada de que el programa tenga público. No puedo hablar de lo que eso hace por mí en mi día a día, pero estoy muy emocionado de ver lo que la gente hace con eso”, dijo D'Arcy.

Rhys Ifans, quien interpreta al padre de Alicent, Ser Otto Hightower dijo que se siente positivo sobre el futuro del programa.

“Las actuaciones de todos son exquisitas y ahora solo es cuestión de esperar y ver si resuena con los muchos millones de fanáticos y nuevas audiencias”

¿Cuándo se lanza House Of The Dragon?

“House of the Dragon” comienza a transmitirse en HBO el 21 de agosto.