En Instagram

Jennifer Garner hizo una alocada revelación sobre su infancia que tiene que ver con los gatos

Recientemente Jennifer Garner dejó a los fanáticos llenos de dudas cuando compartió una publicación críptica después de que su ex esposo se casara con Jennifer Lopez.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:23

La actriz y exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, es relativamente reservada cuando se trata de hablar sobre su vida personal, pero esta semana habló sobre su infancia.

La actriz de Hollywood, de 50 años, comentó en la popular página de Instagram Upworthy, que vio a un usuario explicar una situación que sucedió en su casa con su gato mascota. Decía: "El mes pasado mi gato desapareció. Hace una semana lo encontré y lo traje a casa. Hoy mi gato regresó. Ahora tengo dos gatos idénticos".

Jennifer respondió: "Te juro que esto me pasó cuando era niña. Esto es muy alucinante para mí", junto con una serie de emojis que incluyen un emoji de cara llorando y varios emojis de gatos.

La madre de tres es una gran amante de los animales y tiene un perro mascota en la casa de su familia en Los Ángeles, quien recientemente apareció en Instagram cuando la estrella lo llevó a la oficina por el día.

Garner previamente dejó a los fanáticos con una serie de dudas y conjeturas sobre su condición cuando compartió una publicación críptica después del matrimonio de su ex esposo con Jennifer Lopez. "'No te preocupes de ninguna manera', cuando en realidad me estoy preocupando en ambos sentidos más un tercero secreto", decía la publicación.

Jennifer vive con sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Sus hijos se encuentran actualmente en París con su padre Ben Affleck y su nueva madrastra Jennifer Lopez, luego de su boda sorpresa el 17 de julio.

Más de