Redes Sociales

Esto es lo que planea Melissa Vallecilla para que Anuel AA se acerque a su hija

El cantante no ha hecho mención de su hija en sus redes sociales.
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:03

Anuel AA contrajo matrimonio hace poco más de un mes con la cantante dominicana conocida como Yailin La Más Viral. La pareja se encuentra feliz en su gira por Europa. Sin embargo, hace unos meses apareció en la vida del cantante otra mujer, que tampoco es Karol G, su ex pareja.

Se trata de Melissa Vallecilla, una joven que tuvo un romance con Anuel AA en una fiesta del rapero Drake en septiembre del 2021. Ambos siguieron manteniendo la relación a distancia por cuatro meses entre Miami y Houston, pero pronto llegó a su fin. A pesar de ello, la muchacha asegura tener una hija del artista. Ella se hizo una prueba de paternidad prenatal y resultó 99% positiva. 

Este pasado miércoles 27 de julio, Melissa respondió algunas preguntas en su cuenta de Instagram. Muchas de ellas fueron sobre su hija que ya tiene más de un mes y se llama Gianella Gazmey Vallecilla. Cuando le consultaron por el parecido, respondió: “Se parece a los dos”.

Melissa y Gianella. Fuente: Instagram @meli__valle

Otra de las preguntas que le hicieron fue si quería que su la niña conociera a su hermano Pablo Anuel, el otro hijo del cantante. "Siiii obvio", respondió. Recordemos que el niño es el único hijo que tiene Anuel AA hasta el momento. El pequeño de 9 años es producto de la relación que el ex de Karol G tuvo hace varios años con la modelo Astrid Cuevas, con quien además estuvo casado.

Fuente: Instagram @meli__valle

Pablo nació un 25 de junio de 2013, momento en que el cantante estaba tras las rejas. Aunque no confirmó que fuera con Anuel, Melissa confesó que le gustaría darle un hermanito a su hija: “Me gustarían dos (bebés) más en el futuro, pero por ahora Gianella me mantiene súper ocupada”.