Lo pasa bien

Shakira disfruta de vacaciones en la playa con sus niños en México después de la separación de Gerard Piqué

Shakira llama la atención con un top corto y pantalones cortos color lavanda mientras disfruta de unas vacaciones en la playa con niños
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:48

Shakira fue captada pasándola de lo mejor con sus hijos, Sasha y Milan, en una playa de Cabo San Lucas, México, dos meses después de anunciar su separación de Gerard Piqué.

La creadora de éxitos de Waka Waka hizo alarde de sus curvas con un hermoso top corto color lavanda y pantalones cortos mientras disfrutaba de su tiempo tranquilo lejos de la batalla por la custodia de sus hijos con el jugador del Barcelona.

La cantante colombiana no tenía maquillaje mientras mostraba su piel brillante e impecable mientras sus hijos jugaban en la arena según las imágenes obtenidas por Daily Mail.

Shakira junto a sus hijos en la playa

Shakira junto a sus hijos en la playa

Shakira junto a sus hijos en la playa

Esto se produce después de que el medio de comunicación español Marca afirmara que los antiguos novios se reunieron recientemente para resolver las cosas con respecto a su separación.

Los ex decidieron resolver las cosas sin pasar por un largo procedimiento legal que también los salvará del escrutinio de los medios, compartió la publicación.

Shakira, quien anteriormente quería asumir la responsabilidad total de sus hijos, se ha ofrecido a compartir la custodia con el futbolista, pero aún quiere llevárselos a Miami con ella, según el medio de comunicación.

Más de