Redes Sociales

Los mejores memes que dejó el anuncio de que Ben Brereton será padre

La noticia fue dada hace una semana pero las redes sociales no dejan de sorprender.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:40

Hace unos días, Ben Brereton y su novia Kimberley Abbott realizaron una publicación conjunta, como se suele hacer en estos casos, para anunciar que agrandarán la familia. “El nuevo integrante… guaguita Brereton Diaz llega en Enero 2023” fue el texto del posteo junto a una fotografía de su perro y la ecografía.

En ese momento, la publicación superó los 120.000 likes y 2.400 comentarios. Incluso Kimberley la fijó en su cuenta de Instagram. “Felicidades a los dos, muy feliz por ustedes”, “Zumbido para los dos” y “Me perdí allí todas las semanas, así que decides tener un bebé, no te preocupes. Nah, felicitaciones a los dos, zumbando por los dos” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibieron.

Para celebrar la paternidad, Ben Brereton y Kimberley Abbott decidieron tomar un descanso antes de convertirse en padres. Ambos se mostraron dando un paseo por un bosque al lado de su mascota, por lo que dieron a entender que estaban a las afueras de la ciudad.

El tierno posteo de la pareja. Fuente: Instagram @ben.brereton y @kimberleyabbottt

Sus seguidores no fueron los únicos que reaccionar a la feliz noticia de los tortolitos. Las redes sociales también se llenaron de mensajes y memes para Ben y su pareja. “Ben Brereton será papá con su pareja y me encanta que escriba “guaguita” jajajajajajajajaja. Háblame de chilenismos tiernos” comentó una usuaria de Twitter.

Ben Brereton será papá con su pareja y me encanta que escriba “guaguita” jajajajajajajajaja. Háblame de chilenismos tiernos” fue otro de los mensajes. Además, no faltaron los imperdibles memes, haciendo alusión a que alguien ya tiene el corazón del futbolista de 23 años para siempre.