Redes Sociales

El video de Máximo Bolocco y su nueva novia bailando en la cocina que es furor en las redes

Hace algunas semanas, se supo que Máximo Bolocco está en una relación con la modelo Martina Stopello que es furor tanto en la red social de la camarita como en Tik Tok y ahora estrenan video juntos.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:35

Máximo Bolocco de 18 años es el único hijo de la presentadora de televisión Cecilia Bolocco. El jóven es furor en las redes sociales donde acumula casi 300 seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada de sus actividades. Para ellos, comparte fotos de sus looks, de sus viajes y de sus mejores momentos con amigos. 

Hace algunas semanas, se supo que Máximo Bolocco está en una relación con la modelo Martina Stopello que es furor tanto en la red social de la camarita como en Tik Tok. Todo comenzó con un coqueteo virtual en el que se dejaban sensuales comentarios en sus publicaciones y ahora ya comparten momentos juntos. 

Fue en sus stories de Instagram y ante sus más de 28 mil seguidores que Martina Stopello publicó un breve clip en el que se suman a una especie de Challenge junto con Máximo Bolocco e improvisan un baile en la cocina al ritmo de la música de ABBA .Ella luce una falda blanca larga y un top color marrón que resalta su trabajada figura. 

Martina Stopello. Fuente: instagram @martistopello

Por su parte, Máximo Bolocco tiene una gorra muy canchera, panatalones de vestir color gris y una camisa celeste suelta. Ambos bailan con las bolsas de las compras en la mano y con utensillos de cocina y parecen muy divertidos. Es evidente que hay química entre ellos. 

Al parecer la historia de amor entre Máximo Bolocco y Martina Stopello comenzo en marzo de este año cuando comenzaron a dejarse likes y bonitos comentarios en la red. Hasta hace algunas semanas se lo vinculaba con Laura de la Fuente, quien además es su compañera de estudios, pero al parecer su corazón tiene otra dueña.