Redes Sociales

El llamativo comentario de la China Suárez en una publicación de Pampita

Hasta hace un tiempo, hubiera parecido imposible pensar en algo así.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 00:05

La rivalidad entre Pampita y la China Suárez tiene más de siete años. Fue específicamente en 2015 cuando sucedió el escándalo mediático del motorhome en el que Benjamín Vicuña interpuso a la ex Casi Ángeles en medio de su relación marital con la conductora de El Hotel de los Famosos.

A muchos años de ese momento, las aguas parecen haberse calmado. Ambas famosas compartieron más de un evento familiar, mientras la China estaba en pareja con el actor nacional. Este pasado 22 de julio, la hija más pequeña de Pampita, Ana García Moritán, cumplió un año y la modelo hizo un sentido posteo.

La celebración se llevó a cabo con un look total white por parte de todos los invitados, en un lujoso hotel de Ibiza, España. “Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón!” fue parte del posteo de Pampita.

Pampita y Ana. Fuente:
??????Instagram @pampitaoficial 

“Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos! Muy feliz cumpleaños Anita alegre y sonriente!!!” finalizó la conductora su publicación de Instagram, que superó el medio millón de reproducciones y los 1.700 comentarios.

Posteo de Pampita sobre el cumpleaños de Ana. Fuente:
??????Instagram @pampitaoficial 

Sin dudas uno de ellos fue el que más llamó la atención: el de la China Suárez. “Feliz nacimiento bebita linda” escribió la actriz y cantante. Su comentario recibió más de 4.600 ‘me gusta’. Al ser de fans de la mamá de Ana, en su mayoría atacaron a la pareja actual de Rusherking. “no tenes vergüenza? Jajaja.. pero con esto me doy cuenta que siempre debí estar del lado de Pampita” y “ah no no es una enferma importante! Que necesidad, es adicta a generar quilombo. Así saludaba a @wanda_nara por sus hijas es muy siniestraaa de lo que te libraste @benjaminvicuna.ok” fueron solo algunos de ellos.