Bellísima

Desde el baño: Yailin La Más Viral eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La cantante dominicana se realizó un radical cambio de look y enamoró a todos.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:37

Yailin La Más Viral se encuentra trabajando firmemente en su cuerpo, y así lo demuestra constantemente en sus historias de Instagram. Desde allí, posa desde el gimnasio e incluso ha enseñado a Génesis, su entrenadora personal que se está enfocando en su abdomen y tonificación de piernas.

Este pasado martes 26 de julio, Yailin compartió dos fotografías en donde se la ve posando dentro de un cuarto de madera, luciendo un muy ajustado traje de baño de dos piezas con un estampado que llevaba la frase “El mundo es tuyo”. Lo que llamó la atención fue su corte de pelo bob, muy similar al de la cantante mexicana Ángela Aguilar.

El corte de cabello bob promete ser un cambio de look práctico y estará de moda esta temporada. La publicación de Yailin alcanzó el medio millón de likes y los 11.000 comentarios. “Oooooh YAAASSSSSSSSSSSS”, “YAILIN LA MAS HERMOSA” y “La más viral” fueron algunos de ellos junto a muchos emojis de fuego.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En las últimas horas, la esposa de Anuel AA posó con el mismo look pero esta vez desde su baño. En esta ocasión, se sumaron miles de comentarios más: “La mío cada día más picante”, “cosita esa ma linda” y “La verdadera Jefa”. Por supuesto, no faltaron las críticas hacia la cantante dominicana.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

“jamás había visto tanto plástico junto”, “La edición de la pierna en la primera foto (se nota en la madera) no sirvió de nada con la segunda foto” y “Y las piernas pa cuando” son los mensajes que le llegaron a Yailin criticando, una vez más, el exceso de edición de las fotos.