Bellísima

Shannon de Lima sube la temperatura en ajustado body

La modelo continúa promocionando algunos productos mientras despliega toda su belleza.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:54

Shannon de Lima comenzó a tener una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer en el mes de mayo del 2022, o al menos eso parecía por algunas fotografías que publicaban los famosos. Sin embargo, desde hace unas semanas ninguno de los dos se mostró más juntos. Incluso el ex de Ester Expósito publicó una foto con otra mujer.

Quien fue consultado al respecto fue el hermano del actor, Carlos Speitzer. Cuando le consultaron sobre la relación de su hermano y la ex de Marc Anthony, contestó: “No sé, eso tendrías que preguntárselo a él. No creo (que hayan acabado mal), no es un tipo de pleitos, tampoco yo, no nos enseñaron así en casa, simplemente las cosas a veces pues no pasan y esta vez no pasó, pero bien, él contento… pues así como pasa, no sé si no se llevaron bien, simplemente se dieron cuenta que igual y no era por ahí”.

Previamente, Carlos había hablado muy bien de Shannon: “Bien, linda, agradable, una buena niña. Bien guapa que nos gustan a los Speitzer y esta es bien inteligente (....) siempre le he dicho que tiene muy buenos gustos para escoger mujeres inteligentes”.

Fuente: Instagram @shadelima 

Este pasado lunes, Shannon publicó una fotografía donde se la ve posando de espaldas y luciendo un ajustado body en color gris. “Monday modo. Comenzando la semana con mis favoritos. Feliz día” escribió la modelo en el posteo, que cosechó más de 6.000 likes y 40 comentarios.

Fuente: Instagram @shadelima 

Su peluquero y estilista, Enrique Guzmán, le dejó un emoji con carita de enamorado. Una reconocida marca de skincare le comentó “Hermosa”. “Feliz lunes reina hermosa” y “Espectacular mujer lindisima y muy linda feliz lunes besitos” fueron algunos de los mensajes de los fans de Shannon.