HAbló de su EX

Jennifer Garner publica sobre "preocupaciones" tras la boda de Ben Affleck con Jennifer Lopez

martes, 26 de julio de 2022 · 13:53

Jennifer Garner dejó a los fanáticos curiosos con su publicación críptica sobre las "preocupaciones" después de la boda de su exmarido Ben Affleck con Jennifer López.

En Twitter el lunes, la estrella de Hollywood, que comparte tres hijos con Affleck, compartió una publicación identificable.

"'No te preocupes de ninguna manera', cuando en realidad me estoy preocupando en ambos sentidos más un tercero secreto", decía la publicación.

El tweet se produjo después de que la estrella de 13 Going on 30 publicara un video de ella misma haciendo paravelismo sobre el lago Tahoe.

Mientras tanto, según los informes, Garner envió un adorable regalo a la pareja de recién casados.

Una fuente reveló a Hollywood Life que la estrella de Adam Project envió un hermoso ramo de flores para felicitar a los recién casados, lo que dejó a JLo sintiéndose "realmente conmovida".

“[J.Lo] piensa que es genial que Jen y Ben sigan siendo tan cercanos”, dijo la fuente al medio sobre la relación platónica que el actor de Gone Girl mantuvo con su ex esposa mientras criaba a sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. .

“Jen le dio la bienvenida a J.Lo a su familia, oficialmente, después de que se casaron”, dijo la fuente antes de agregar que Garner cree que López “es una gran influencia para Ben y todo lo que Jen siempre ha querido es que esté sano y feliz. y sobrio para que pueda estar allí para sus hijos”.

“Él es todas esas cosas ahora, y Jen realmente cree que los dos estaban destinados a estar juntos”, reveló la fuente.