Series

Grey's Anatomy: Adelaide Kane se une al elenco para la temporada 19

La talentosa actriz del Equipo SEAL ha sido elegida como nueva residente en la próxima temporada número 19 del exitoso drama médico de ABC Grey's Anatomy.
martes, 26 de julio de 2022 · 13:25

Ella es la cuarta nueva incorporación para la próxima temporada, uniéndose al elenco reciente de Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis. Los cuatro interpretarán a residentes quirúrgicos de primer año en Gray Sloan, a la que se ordenó disolver y reconstruir su programa de enseñanza en el final de la temporada 18.

Jules Millin de Kane fue criado por artistas/hippies drogadictos y de alguna manera emergió como el único adulto real en la familia. Como siempre tuvo que cuidar de sí misma y de sus padres, puede ser un poco mandona, pero su corazón siempre está en el lugar correcto. No tiene miedo de romper las reglas para salvar una vida y, a veces, eso la mete en problemas.

Como muchos otros actores australianos, Kane comenzó a actuar en la telenovela australiana Neighbours. En los EE. UU., interpretó el papel principal en la serie Reign de CW y fue recurrente en Once Upon a Time de ABC y Teen Wolf de MTV . Recientemente hizo un arco en This Is Us de NBC y recurrió en SEAL Team de CBS. 

Kane, cuyos créditos cinematográficos incluyen The Purge, finalizó la producción de la película independiente Songs Of Revenge para el director Mathieu Bonzon y luego se la puede ver en la película independiente Cosmic Sin junto a Bruce Willis. Está representada por Gersh, ROAR y HJTH.