Celebridades

Especulaciones señalan que regreso de la carrera de Britney Spears está en proceso

Los últimos 12 meses han sido un torbellino para Britney Spears. Volvió a descubrir a qué sabe la libertad cuando logró desconectar su tutela que estuvo cerca de cumplir 14 años en noviembre.
martes, 26 de julio de 2022 · 07:42

Si bien ha estado disfrutando de algunas de las pequeñas cosas de la vida desde entonces, como decir lo que piensa, también ha dado algunos pasos importantes en su vida personal.

Ella y su novio de toda la vida, Sam Asghari, se comprometieron en septiembre de 2021  y se casaron en una ceremonia repleta de estrellas este junio . Si eso no fuera suficiente, Spears también hizo otro gran cambio en su vida al mudarse a un nuevo hogar. Ella recurrió a su cuenta de Instagram para escribir en febrero: "He vivido en esta casa durante siete años y estoy en proceso de comprar una nueva casa... ¡Es hora de un cambio!".

Bueno, definitivamente se avecina un cambio para Spears (y en el buen sentido), ya que hay otro informe que sugiere que el regreso de su carrera también está aparentemente en proceso.

Britney Spears grabó un dueto con Elton John

Escuchar que Britney Spears está planeando un regreso siempre es una gran noticia, pero escuchar que está trabajando en un nuevo dúo con Elton John es aún más grande. Según Page Six , la cantante de "Toxic" se está asociando con John para una nueva versión de su exitosa canción, "Tiny Dancer".

Aparentemente, los dos ya trabajaron en la pista en un estudio de grabación en Beverly Hills a principios de mes. Además, la canción también debería llegar a las ondas en algún momento de agosto. Una fuente cercana a la situación incluso dijo: "Dicen que esta será la canción del verano. Britney ha regresado oficialmente. Ha vuelto al trabajo y está súper emocionada".

El hecho de que Spears y Elton estén trabajando juntos no debería sorprender a nadie, ya que han sido amigos durante mucho tiempo, según Bustle.

Ambos vivieron en la suite Palazzo durante sus residencias en Las Vegas, según TMZ , y Spears siempre ha estado en la lista de invitados en sus fiestas posteriores a los Oscar repletas de estrellas. Dicho esto, si vas a hacer una reaparición, también podrías hacerlo con alguien como Rocketman, ¿verdad?