Televisión

Cómo y cuándo ver a José Luis ‘el Puma’ Rodríguez en el programa de Marcelo Tinelli

El famoso cantante se unió el programa de Marcelo Tinelli por El Trece.
martes, 26 de julio de 2022 · 00:05

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez cuenta con una carrera artística impresionante, sobre todo como cantante pero también como actor de cine y telenovelas. En este mes de julio, el artista regresa  la televisión pero esta vez en el rol de jurado de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli por El Trece.

Se trata de un reality de canto que durará cuatro meses aproximadamente y tiene como objetivo dominar el prime time de la televisión argentina. Además de el Puma, también estará de jurado El Bahiano, Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Cristian Castro, Tirri, Manuel Wirtz, el Jazán, Locho Loccisano, entre otros.

El Puma, Marcelo Tinelli y Cristian Castro. Fuente: Instagram @cristiancastro

Las grabaciones ya comenzaron y el Puma ya expresó en Telenoche sus palpitaciones para la famosa competencia: "El formato del programa es totalmente diferente al resto, me gusta mucho, nos divertimos mucho y ojalá que la gente se divierta tanto como nosotros en el estudio".

Sobre la intimidad del programa, Rodríguez opinó que "Tinelli está diez puntos". Además, aseguró que "hay una gran camaradería" entre los jurados. Canta Conmigo Ahora se estrenó este lunes 25 de julio por la pantalla de El Trece desde las 22.30 horas. El programa se puede ver online desde www.eltrecetv.com.ar.

El Chato Prada, uno de los productores del programa, brindó más detalles del programa: “Marcelo (Tinelli) va a tener una gran tribuna de jurados. Es impactante porque es una pared de jurado. Hay detrás un gran trabajo de ingeniería. Este proyecto es una gran locura con la que pensamos arriesgarnos. Participarán entre siete y ocho cantantes por programa y la primera temporada durará 10 semanas, las primeras seis serán de clasificación y las siguientes cuatro de instancias finales".