Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo lucía Sofía Vergara a los 14 años

Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores en la red social de la camarita al compartir una foto retro en la que ella tenía 14 años y daba sus primeros pasos en el mundo artístico.
lunes, 25 de julio de 2022 · 06:30

La actriz colombiana Sofía Vergara de 50 años es una de las mejores amigas del cantante Ricky Martin y pertenece a una generación de artistas que nació en los años '70 y que triunfó en los años '90 en diversas ramas del arte. Ella tiene fans alrededor de todo el mundo y tan sólo en la red social de la camarita ya son más de 26 millones. 

Sofía Vergara ha ganado cuatro premios SAG y ha estado nominada en varias ocasiones al Globo de Oro, y a los Emmy, entre otras cosas. Lejos de retirarse, la actriz no deja de trabajar y de aceptar nuevos desafíos. Hace algunos meses estuvo grabando para Netflix la serie Griselda en la que también participa Karol G. 

Lo cierto es que Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores en la red social de la camarita al compartir una foto retro en la que ella tenía 14 años y daba sus primeros pasos en el mundo artístico. La postal que se viralizó rápidamente fue tomada en Barranquilla, ciudad en la que nació en Colombia.

Sofia Vergara. Fuente: instagram @sofiavergara

Sofia Vergara mantiene los mismos ragos y se muestra como una adolescente dulce a la vez que luce un traje de baño entrizo color verde y mira a la cámara de forma desafiante. "#tbt Barranquilla the 80’s#14yrsold", escribió la actriz en instagram y la publicación estalló. 

Sofia Vergara. Fuente: instagram @sofiavergara

Los fans de Sofía Vergara colmaron el post con miles de likes y cientos de comentarios en los que se destacan que la actriz nació con la belleza y el talento que mantiene en la actualidad. Por estos días ella está instalada en la ciudad de Los Ángeles donde tiene una lujosa mansión.