En redes

A sus 64 años, Sharon Stone comparte impresionante foto en Instagram: "Afortunadamente imperfecta"

La actriz Sharon Stone se ve mejor que nunca en esta nueva publicación de Instagram, a pesar de autodenominarse "afortunadamente imperfecta".
lunes, 25 de julio de 2022 · 22:37

Sharon Stone demuestra que está en gran forma. A sus 64 años, la actriz aprovechó el soleado domingo con solo la parte de abajo de su bikini y cubriendo parte de sus senos con un canesú. “Afortunadamente imperfecta en un día perfecto”, escribió en el pie de foto, pronto elogiada por los seguidores en el cuadro de comentarios. 

La actriz ganadora del Premio de la Academia, de 64 años, le dio a sus seguidores de Instagram una exhibición descarada cuando publicó una instantánea con solo la parte inferior de un bikini y algunos collares ayer.

Mirando hacia el cielo soleado con una risa alegre, la estrella de Basic Instinct lucía una parte inferior de bikini con estampado de leopardo verde en la foto, junto con una toalla a rayas alrededor de sus hombros para cubrir parte de sus senos.

Sharon Stone posa en topless en su cuenta de instagram

Stone, quien subtituló su foto "Afortunadamente imperfecta en un día perfecto", complementó con algunos tonos negros y varios collares largos de cadena de oro ubicados entre su escote.

Los amigos famosos no tardaron en elogiar su momento en topless, como la supermodelo Paulina Porizkova, quien escribió: "Y como una diosa, se ríe de los mortales".

“ICONO”, comentó la comediante Whitney Cummings, mientras que Lisa Rinna agregó “¡Leyenda!”. y el diseñador Roberto Cavalli simplemente dejó cuatro emojis de corazones rojos. Por su parte la cantante y compositora LP comentó "Hermosa persona"

Este no es el primer momento en bikini de leopardo que la estrella muestra este mes; A principios de julio, publicó una hermosa instantánea de sí misma descansando en una piscina siciliana junto a su estilista, Paris Libby, mientras vestía un traje de dos piezas de leopardo gris.

Sharon Stone llega para la proyección de 'Les Amandiers (Forever Young)' durante el 75º Festival Anual de Cine de Cannes, en Cannes, Francia, el 22 de mayo de 2022.