Música

Este es el popular cantante que tiene una conexión especial con Shakira

Shakira comienza a salir a flote en su vida y la música siempre ha sido su pilar fundamental.
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:00

Desde que Shakira rompió tras 12 años su relación con el futbolista español Gerard Piqué,  han sido más las buenas vibras que las malas en su vida. A la cantante no le ha faltado el apoyo de sus amigos, colegas y de fans de todas partes del mundo para salir adelante.

Es cierto que más de uno se acostumbró a ver a Shakira y el padre de sus dos hijos juntos, por lo que es moneda corriente que se le busque nueva pareja a la barranquillera de 45 años. Entre los posibles nombres hay actores, deportistas e incluso músicos  internacionalmente conocidos.

Hace unos días, el enorme fandom que Shakira tiene esparcido por el mundo, ha recuperado un video de hace tiempo en el que la colombiana aparece con uno de los artistas internacionales más aplaudidos de todo el mundo: el español Alejandro Sanz. "Ahí hay amor" y "tensión no resuelta". El clip generando visualizaciones y mensajes cargados de amor a día de hoy.

Shakira y Ale Sanz se conocen desde hace mucho tiempo y han tenido éxitos en sus colaboraciones en canciones como en "La tortura", donde ambos emanaban felicidad y una gran conexión. Luego se cruzaron en "Te lo agradezco, pero no", donde bailaron y protagonizaron más de un momento con química de por medio.

Las imágenes del video en cuestión son caseras y ya en su momento hicieron saltar las chispas. El impedimento era que Shakira ya estaba en pareja y Alejandro Sanz también, así que todo se quedó en un amor platónico. Hoy ambos coinciden en que son grandes amigos y el deseo de los fans será solo un anhelo.