Bellísima

Desde un yate, Cami Gallardo elevó la temperatura en traje de baño

La artista nacional está viviendo un excelente momento a nivel profesional.
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:15

Este pasado 21 de julio, Cami Gallardo estrenó “Anastasia”, su último álbum, y está feliz de la repercusión que está teniendo. “SIN PODER CREER LO QUE ESTÁ PASANDO CON ESTE ÁLBUM. GRACIAS POR TANTO AMOR, GRACIAS POR HACERLO SUYO! ANASTASIA OUT NOW” escribió en uno de sus últimos posteos.

En otra de las publicaciones, Cami posó con un minivestido blanco, bucaneras rojas y un choker negro de piel. “hola como están yo feliz porque estrené anastasia. y amo que lo amen gracias” fue otro de los mensajes de agradecimiento a sus fans. “Es un disco que va por bloques, está super ordenado. La idea es escucharlo en el orden en el que está” explicó en una entrevista con ADN.

Fuente: Instagram @cami

El álbum tiene 17 canciones, algunas de los cuales ya habían sido lanzados anteriormente como “El Peor” y “Perreo pa’ las nenas”. Esta vez, Cami no hizo ninguna colaboración y explico por qué: “Tiene una narrativa que no queríamos ensuciar, ni hacer distraer de la estética que teníamos armada. Sentíamos que no era el momento”.

Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, Cami publicó varias fotografías con trajes de baño de diferentes colores: plateado, amarillo y bordó. Con este último posó desde un yate y se llevó todas las miradas. Sin dudas la cantante nacional posee una de las figuras más privilegiadas entre todas las artistas.

Cami desde un yate. Fuente: Instagram @cami

La publicación de Instagram alcanzó miles de likes y comentarios de halagos. “podemos dejar de jugar a estar lejos? Te extraño” fue el tierno mensaje que le dejó su novio, el modelo argentino Agustín Bruno. “diosa griega” y “te amo con el alma” le comentaron algunos de sus fanáticos.