Bellísima

Desde el gimnasio, Yailin La Más Viral subió la temperatura

La esposa de Anuel AA continúa trabajando en su cuerpo y rostro para lucir más bella que nunca.
domingo, 24 de julio de 2022 · 06:30

Yailin La Más Viral está viviendo un excelente momento a nivel personal y profesional. Hace poco más de un mes, la cantante dominicana contrajo matrimonio con Anuel AA y desde ese momento no se han separado. Los artistas incluso han viajado por el mundo y se han presentado juntos en el escenario.

El último show que dio Anuel AA fue en el Milano Latino Festival 2022 en el Ticketmaster Arena de Italia. Desde allí, dijo a los presentes: “Cuándo yo grite Milán, ustedes gritan Yailin”. Sin embargo, el público no respondió como se esperaba ya que muchos gritaron "Karol G", lo que hizo que la esposa del cantante se sintiese humillada.

Inmediatamente las redes sociales se colmaron de comentarios en el que señalan que Anuel AA debe darse por vencido. “Ayyy jajaja humillada se fue”, “Yo escuché al final Karol G”, “Jajaja lo siento yo también hubiera gritado Karol G” y “Pero qué ganas de que la gente grite algo que no quiere” fueron algunos de ellos.

En las últimas horas, Yailin ha compartido en sus historias de Instagram una foto del gimnasio a donde asiste, y el abdomen plano que está logrando en él. La cantante lució su escultural figura en leggins y top en tonos azules, que resaltaron su bronceado. Desde allí, contó lo que está haciendo para lograr sus objetivos.

Yailin ha contratado una personal trainer y ha iniciado un “Reto de 21 días”. “Vamos por un abdomen plano y unas piernas tonificadas” expresó la profesional en sus redes sociales. Además, invitó a todos sus seguidores a sumarse. El plan de la artista incluye una “Dieta Personalizada” y “Rutina de ejercicios”.