Intimidades

Descubre quién es la novia de Alejandro Speitzer, con la que reemplazó a Shannon de Lima

Fue Alejandro Spetizer quien publicó en sus redes sociales ante sus más de 5 millones de seguidores de todas las latitudes una foto con otra mujer, dando a entender que su corazón cambió de dueña de forma bastante repentina. 
sábado, 23 de julio de 2022 · 08:00

El actor mexicano Alejandro Speitzer de 27 años tiene un interesante historial amoroso. Una de sus primeras parejas famosas fue la española Ester Expósito y hace algunas semanas el protagonista de 'Oscuro Deseo' confirmaba en las redes sociales su noviazgo con la modelo Shannon de Lima. 

Pero parece que ahora la cosa cambió y fue Alejandro Spetizer quien publicó en sus redes sociales ante sus más de 5 millones de seguidores de todas las latitudes una foto con otra mujer, dando a entender que su corazón cambió de dueña de forma bastante repentina. 

La foto que se viralizó en cuestión de minutos muestra a Alejandro Speitzer con una joven mientras posan sonrientes en una colchoneta inflable en medio del mar. Ella es Ana María Vallarta, una mexicana originaria de Cuernavaca que forma parte del círculo de amigos del actor. 

Alejandro Speitzer y su nueva novia. Fuente: instagram @alejandrospeitzer

Lo cierto es que la nueva novia de Alejandro Speitzer puso su cuenta de instagram en privado para que las fans del protragonista de 'Oscuro Deseo' no espiaran su perfil. Ana María es psicologa y no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, algo que desde ya atrajo al actor. 

La nueva novia de Speitzer. Fuente: instagram @alejandrospeitzer

Esta no es la primera vez que Ana María Vallarta aparece en el perfil de Alejandro Speitzer, sino que ya se la había visto en una serie de cortos clips que el actor publicó con sus amigos en Acapulco, México. Allí ella sale en la orilla del mar sacudiendose la arena y presumiendo su figura.