Redes Sociales

Se picó todo entre Shakira y J Balvin y aquí te contamos por qué

Los fans de Shakira están atentos a todo lo que pasa con ella en las redes sociales y ahora notaron una especie de desplante del cantante J Balvin para con la barranquillera y se armó.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:30

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las artistas más escuchadas y más seguidas en todos los rincones del mundo. A lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria ha sabido crear un enorme fandom que la sigue a todos lados y tan sólo en las redes sociales ya son más de 75 millones. 

Lo cierto es que los fans de Shakira están atentos a todo lo que pasa con ella en las redes sociales y ahora notaron una especie de desplante del cantante J Balvin para con la barranquillera y se armó. El referente del género urbano hizo una publicación en su Instagram que dice: "Orgulloso como un hp de ser colombiano". 

Junto con esta afirmación J Balvin publicó un video que recopila los mejores lugares de Colombia y muestra a grandes artistas de aquella tierra triunfando en todo el mundo. En el clip se puede ver a Sofía Vergara, Karol G, Maluma, y a James Rodríguez pero hizo caso omiso a Shakira. 

Es más en un fragmento del video de J Balvin se muestra el Super Bowl y la presentación que el mismo hizo pero no enseña nada de Shakira que esa misma noche actuó con Jennifer López y fue la sensación del espectáculo. Al parecer hay una enfrentamiento entre ambos artistas y otra muestra de ellos es que nunca han hecho una colaboración. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Los fans de Shakira notaron este desplante y atacaron a J Balvin de inmediato con comentarios de este tipo: "Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia, a Shakira"; "Pensé que en el super bowl ibas a sacar a Shaki"; y "No te puedes apropiar de un show donde fuiste como invitado, no como acto principal J Balvin. El Super Bowl 2020 fue de Shakira".