Celebridades

Gwyneth Paltrow no se anda con rodeos sobre el estado de su carrera como actriz

La estrella ha acumulado un buen currículum en su página de IMDb , protagonizando algunas películas bastante populares como "Seven", "Shakespeare in Love" y "Emma".
viernes, 22 de julio de 2022 · 00:53

Hollywood y ser famosa es literalmente algo que está en el ADN de Gwyneth Paltrow. Como la mayoría de nosotros sabemos, la estrella nació de padres famosos, la actriz Blythe Danner y el director Bruce Paltrow, quienes la ayudaron a comenzar su propia carrera en el centro de atención.

En los últimos años, la madre de dos hijos ha aparecido en menos películas que en el pasado, y en un episodio de "Quarantined With Bruce", la estrella explicó por qué tomó la decisión de alejarse del centro de atención.

Resulta que parte de eso tuvo que ver con el productor caído en desgracia Harvey Weinstein. "Para ser totalmente sincera, tuve un jefe muy duro durante la mayor parte de mi carrera cinematográfica en Miramax", dijo Gwyneth en el programa. También compartió que necesitaba un descanso del cine para pasar más tiempo con su familia.

"Parte del brillo de la actuación se desvaneció, ya sabes, estar en un escrutinio público tan intenso, ser un niño que vive cada ruptura en cada titular, como ser criticado por todo lo que haces, dices y vistes", confesó. También agregó que preferiría pasar tiempo con su familia que estar sola en una habitación de hotel en algún lugar mientras filmaba una película. 

Ahora, Gwyneth Paltrow se mantiene firme y comparte cómo se siente actualmente acerca de protagonizar películas.

Gwyneth Paltrow no extraña la actuación y está contenta con su marca en auge

Como saben los fanáticos, Gwyneth Paltrow ha dado un paso atrás en el centro de atención, centrándose más en su marca de estilo de vida, Goop.

Si bien no hay duda de que Paltrow es más conocida por protagonizar películas de Hollywood, todavía está totalmente contenta con su elección de mantenerse alejada de las películas por el momento. Según People, la estrella habló sobre su carrera en "Sunday Today". Y parece estar muy contenta con su marca Goop y llamando a la oportunidad de hacerlo "tan poderosa".

De hecho, su próspero negocio es tan satisfactorio que no necesita actuar en su vida. «Realmente no lo extraño todo. Creo que tengo tanta suerte de poder hacerlo, y estoy seguro de que todavía lo haré en algún momento», confesó Paltrow a Willie Geist (a través de Personas).

"El equipo siempre está tratando de que haga una película, pero realmente amo lo que hago y me encanta lo inmediato que es y cómo... somos capaces de crear un producto de la nada en el que creemos mucho".

Pero la actriz confesó que le prometió a su madre, Blythe Danner, que haría una obra de teatro en algún momento de su futuro.

En 2021, Paltrow habló sobre su imperio Goop con CEO Magazine, afirmando que inicialmente se suponía que era una plataforma para sus amigos, pero se convirtió en mucho más. Ahora, vale $ 250 millones.

Más de