se reunirán en California

En desacuerdo: Shakira ofreció hacerse cargo de los niños, pero Gerard Piqué rechazó la oferta

viernes, 22 de julio de 2022 · 13:02

Shakira se ha llevado a sus hijos, Sasha y Milan, a California con ella a pesar de la negativa de Gerard Piqué de pasar un tiempo de relajo en ese lugar. 

La cantante de Whenever, Wherever también tendrá una “reunión de emergencia” con la estrella del deporte por el asunto de la custodia de sus hijos, según el programa Chisme No Like según Marca.

El medio reveló que el futbolista se encuentra en Miami donde el Barcelona realiza una gira por Estados Unidos, sin embargo, no está confirmado si irá a San Diego para el encuentro con Shakira.

La pareja se separó después de pasar 12 años juntos y ahora están involucrados en una pelea legal por la custodia de sus hijos.

La cantante colombiana se ha ofrecido a hacerse cargo de los niños porque piensa llevárselos después a Miami, pero Piqué no quiere que se vayan de Barcelona.

La madre de dos incluso se ofreció a financiar sus visitas a Miami cinco veces al año en primera clase y dijo que los niños pasarían el verano con su papá.

La generosa oferta de Shakira no acaba aquí, ya que se ha ofrecido a cubrir el 20% de la deuda de Piqué -unos 2,5 millones de dólares- que ha acumulado por problemas legales en España.

Sin embargo, el futbolista se ha negado a aceptar el trato y ha pedido a sus abogados que le preparen una contrapropuesta.