Celebridades

El insólito pedido que hizo David Bisbal sobre la China Suárez

A siete años de su separación, se conoció el pedido que ha hecho el cantante.
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:27

La China Suárez y David Bisbal estuvieron en pareja durante menos de un año. Los artistas se conocieron en Argentina en el año 2014, cuando el músico eligió a la actriz para que sea la protagonista de su video. Tiempo después, confirmaron su romance a la distancia pero a los meses todo terminó.

Según confirmó Rodrigo Lussich en ese momento en el programa "Infama", el fin de la relación fue por una infidelidad de David Bisbal hacia la intérprete de “Lo que dicen de mi”. El músico español estuvo descansando unos días en Barcelona y desde allí, una fotografía en Facebook alertó a la ex Casi Ángeles.

En Intrusos contaron otra hipótesis de la ruptura: “Cuando la China salió con Bisbal él estaba haciendo una gira por la provincia de Buenos Aires y él la deja porque ella tenía situaciones de fuerte intensidad por andar buscándolo por todos lados”. Por una u otra razón, los famosos se dejaron de ver.

Recientemente, en Intrusos comentaron sobre el lanzamiento de la China Suárez como cantante ya que hace muy poco estrenó su último single “Lo que dicen de mí”. Allí, Laura Ubfal habló de la posibilidad de que la actriz hiciese una colaboración con su ex pareja: “¿Y por qué no con David Bisbal que es su ex?”.

La China Suárez y David Bisbal. Fuente: Captura YouTube 

La periodista Nancy Duré reveló: “Bisbal pide que no le pregunten por ella directamente. En las notas que le hacen, está prohibido preguntarle por la China”. Recordemos que actualmente la cantante está en pareja con Rusherking, y el oriundo de Almería está casado con Rosanna Zanetti y tiene tres hijos (una de su anterior matrimonio, y dos de su actual relación).