Bellísima

De espaldas, Cami Gallardo subió la temperatura desde la mesa

La artista nacional presentó su nuevo disco con una increíble sesión de fotos.
viernes, 22 de julio de 2022 · 00:05

Cami Gallardo estrenó este 21 de julio su nuevo álbum llamado “Anastasia”. Para anunciarlo, se quitó toda la ropa y llamó la atención con una arriesgada fotografía que cautivó a todos sus fans. “El caos está muy presente dentro de este disco, yo romantizo mucho el caos, y lo encuentro necesario, creo que hoy en día todos estamos viviendo de la careta, de que las cosas tienen que estar perfectas” explicó en una entrevista con Teleshow, en Argentina.

Luego de su presentación en el Gran Rex, Cami contó que el nombre del disco se debe a su nombre completo: Camila Anastasia Gallardo Montalva. “Hay una transformación inevitable porque es el lugar donde puedo ser más yo en la tierra, no encuentro otro lugar donde pueda ser más honesta que cantando, es como que abro algo en mi garganta y todo sale. Y me siento liberada, liviana” expresó.

En las últimas horas, Cami publicó una serie de fotografías con una frase de su nueva canción “YO CREÍA QUE PODÍA CON TU MAL AMOR, Y NO PUDE”. Además, sumó un emoji de corazón roto. El single se llama “Día Del Amor” y se estrenó este jueves a las 20 hs.

Fuente: Instagram @cami

En algunas de las fotografías de Instagram, la artista posó de rodillas sobre una mesa con un look total black compuesto por medias bucaneras, un cachetero y una polera. La publicación alcanzó rápidamente miles de likes y comentarios aunque, conforme a su acto forma habitual, quitó el número exacto.

Fuente: Instagram @cami

Su pololo argentino, Agustín Bruno, fue uno de los que comentó con un emoji de corazón roto y una carita triste, haciendo alusión a la canción. Su productor musical, Lalo Iensen, le escribió una parte del tema musical “Vale más tu celular?” ya que en una parte dice “Pero nunca imaginé que cuando nadie más ve vale más tu celular que mi mirada”. “DÍA DEL AMOR JUNTO A TODO EL DISCO ANASTASIA YA AFUERA!!!! NO PUEDO CREERLO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS VAYAN A DISFRUTARLO” fue el último posteo de Cami junto a parte del videoclip, que se llenó de elogios.