Celebridades

La verdadera razón por la que Reese Witherspoon se está tomando un descanso de su carrera

Aunque la estrella parece estar en la cima de su juego, está dando un pequeño paso atrás del centro de atención en un movimiento sorprendente.
jueves, 21 de julio de 2022 · 00:07

Cuando se trata de las estrellas más populares de Hollywood, no hay duda de que Reese Witherspoon está en la cima de las mejores. Ha demostrado que su talento no conoce límites y ha protagonizado todo, desde películas exitosas hasta programas de televisión populares como "Big Little Lies" y "The Morning Show", solo por nombrar algunos. ¿Y quién podría olvidarse de Witherspoon dando vida al personaje de Elle Woods en "Legally Blonde"? Según su perfil de IMDb , también ha estado detrás de la cámara como productora y escritora.

La madre de tres ha hablado sobre trabajar en la industria del entretenimiento muchas veces en su vida, incluido lo lejos que ha llegado desde que protagonizó películas desde que era una niña.

Como diría Oprah, Witherspoon tuvo un "¡ajá!" momento en que tenía 34 años y dejó de depender tanto de sus repeticiones. "Sentí que necesitaba recuperar el control de mi carrera. Porque como actriz infantil, simplemente tienes una relación diferente con tus representantes", explicó a People en 2021.

Después de adoptar una nueva ética de trabajo, Witherspoon aún ha obtenido muchos papeles destacados y solo tiene que agradecerse a sí misma por cómo ha ido su carrera.

Reese Witherspoon está pausando proyectos durante nueve meses

Reese Witherspoon se está tomando un descanso de la actuación. La estrella de "Morning Show" se sentó para una entrevista con Apple Podcast "We Can Do Hard Things With Glennon Doyle", donde explicó más detalles sobre su pausa como actriz y cuánto tiempo espera dejar de filmar.

"Realmente no se lo he dicho a nadie, pero hice un pacto conmigo mismo de no filmar nada durante nueve meses", explicó la actriz, señalando que es difícil.

"Sé que suena como '¿Ah, solo nueve meses?' Eso es realmente difícil para mí. Tengo un cerebro muy ocupado, me gusta tener esa sensación de logro. Me gusta estar en el set". Tiene sentido, y parece que Witherspoon ha estado en toneladas de películas y películas en los últimos años.

Witherspoon también elaboró ??un poco más. "Pero ha sido un desafío para mí, pero fue un desafío en el que quería quedarme callada, y no puedes encontrar tus próximos pasos hacia adelante cuando corres y te mantienes ocupada y no te das a pensar en quién soy yo".

Witherspoon ha reflexionado sobre cómo será el próximo capítulo de su vida y, con suerte, su descanso le dará algo de tiempo para pensar en las cosas.

¿Pero hay una cosa de la que no dijo que se está tomando un descanso? Su línea de ropa, Draper James. La actriz publicó una foto de su línea el 17 de julio, lo que demuestra que probablemente todavía estará bastante ocupada.