Bellísima

Gala Caldirola posó de costado y elevó la temperatura

La influencer española desplegó toda su belleza una vez más en la red de la camarita.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:37

Gala Caldirola ha sido acusada recientemente de viajar a Chile con un dinero que no es suyo. Así lo informaron en el programa "Que Te Lo Digo". Sergio Rojas explicó el origen del reclamo: "Me llegó esta información que se acusa a Gala que un hombre le había mandado divisas cuando ella se encontraba en España, porque como que se iban a juntar. Ella se iba a ir a vivir con él y resulta que habría usado esa plata para venirse acá".

Al parecer, la modelo habría conocido al hombre en Internet y Gala “le habría pedido transferencias de 500, 350 y 250 euros, episodios que habrían ocurrido en 2021” comentó el periodista.

"Me señalan que efectivamente está al tanto pero este hombre que hizo esta funa pública de supuestamente mandarle esos dividendos a Gala porque era su enamorada y ella nunca llegó, habría sido acos*d*r desde hace 15 años", reveló Rojas.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

"Inventa cosas, crea películas que no existen. Dice incluso que producto de su relación, tuvieron una hija. Así, millones de cosas. Además de eso me señalan que ella no tiene cuenta en bancos chilenos y lo que el hombre [presenta], es que habría sido un depósito en una cuenta local. Solo tiene cuenta en banco español", explicó sobre Gala el especialista en farándula.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En las últimas horas, la influencer compartió en Instagram dos fotografías con el título “Me gusta el rosado”. La modelo posó de costado y de frente con un top de este color y unos jeans. La publicación recibió miles de likes, incluyendo el de Marité Matus. “Qué buen fotógrafo”, “Miss you babe” y “Guapa y bella!!!! OS Ami” fueron algunos de los comentarios.