Celebridades

Cómo Camila Cabello está sacando lo mejor de su diagnóstico

Incluso llas celebridades más populares no pueden evitar problemas de salud. Las celebridades que luchan personalmente a menudo usan sus plataformas para difundir la conciencia y la esperanza.
jueves, 21 de julio de 2022 · 00:27

Billie Eilish, por ejemplo, se abrió recientemente a David Letterman sobre vivir con el síndrome de Tourette. Y tras el inicio de la pandemia de coronavirus, solo hemos obtenido más pruebas de que las celebridades son como nosotros. Cuando CNN anunció a principios de marzo de 2020 que Tom Hanks había contraído el virus, fue una llamada de atención para muchos.

Aunque muchos han reanudado las actividades previas a la pandemia, los casos de alto perfil de la enfermedad continúan recordándonos que la batalla continúa. Camila Cabello es la última en compartir que le han diagnosticado COVID-19... pero se lo está tomando con calma.

Camila Cabello anunció su diagnóstico de COVID de la manera más optimista

Entre su ruptura con su pareja a largo plazo Shawn Mendes y su reciente diagnóstico de COVID, Camila Cabello parece no poder tomar un descanso. Afortunadamente, a ella no parece importarle. La cantante de "Havana" decidió hacer lo que todos hicimos cuando estábamos aislados: subirse a TikTok.

Publicó un video bailando en su habitación con varios medicamentos y pastillas para la tos, mientras cantaba la canción "Watagatapitusberry" de Pitbull con Sensato del Patio, Black Point, El Cata y Lil Jon. La alta energía de Cabello sugeriría que ella era la imagen de la salud, pero su pie de foto aclaró las cosas: "Tengo la rona".

Más tarde volvió a publicar el video en sus Historias de Instagram, a través de Page Six , y escribió: "Si tienes la rona y aún vas a vivirla aisladamente, haz un poco de ruido".

Los fanáticos le desearon lo mejor a la cantante, al tiempo que expresaron su sorpresa por su buen humor. "Ella tiene tanta energía jajaja", tuiteó uno . “Apenas podía moverme cuando tenía covid sin vomitar”. Otros estaban felices de tener algo en común con la artista: "Mi mayor flexibilidad es tener covid al mismo tiempo que mi favorita @camila_cabello lol". ¡Deseando una pronta recuperación para Camila (y su fan)!

Más de