Atención

Pamela Díaz rompió el silencio y habló de su presunto romance con Esteban Paredes

En los últimos días se corrió el rumor de que Pamela Díaz había terminado su romance con el comunicador Jean Philippe Cretton y que estaría viendo al jugador de fútbol y estrella del Colo Colo, Esteban Paredes.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:10

La presentadora de televisión Pamela Díaz de 41 años es una de las mujeres más seguidas de la actualidad. Ella tiene constantes apariciones en la pantalla chica y además es muy activa en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medios de seguidores de todas las latitudes. 

En los últimos días se corrió el rumor de que Pamela Díaz había terminado su romance con el comunicador Jean Philippe Cretton y que estaría viendo al jugador de fútbol y estrella del Colo Colo, Esteban Paredes. Pero ahora la morocha muy a su pesar aclaró la situación. 

Pamela Díaz y Esteban Paredes coincidieron en el programa "Juega en Línea" en Instagram, y conversaron del tema junto a Julio Cesar Rodríguez. Allí la modelo dijo que coincidieron en casa de una amiga que tienen en común y que no le gusta estar aclarando cosas todo el tiempo. 

"Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común. De hecho, el fin de semana fuimos a saludar a la Chica Lily que es mi mejor amiga, lo pasamos la raja", dijo Pamela Díaz y Esteban Paredes sumó: "No hablen por favor, porque yo también he compartido muchas veces con Jean Philippe".

Pamela Díaz. Fuente: archivo Terra

"De hecho, el último carrete estuvimos los tres tomando una cosita, así que dejen de especular tonteras", agregó Esteban Paredes dando a enteder que son todos amigos y que no hay ningún romance en puerta. Finalmente el conductor César Rodríguez dijo: "Lo que sabía era que estaban entrenando juntos... y que estaban trabajando el cuerpo, pero los otros comentarios no tenía idea".