Redes Sociales

La prueba clave que reaviva el posible romance de Shakira y Chris Evans

Ellos aún no se han visto personalmente pero en el caso de que la cantante concrete la mudanza a Miami la posibilidad estará más cerca ya que el actor reside allí desde hace varios años.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:06

La cantante colombiana Shakira de 45 años está concentrada en las negociaciones con su ex pareja, el jugador Gerard Piqué. Por estos días avanzan en el acuerdo de divorcio y está en juego la custodia de sus hijos y se acerca la definición acerca de si Sasha y Milán vivirán con ella en Miami o con el deportista en Barcelona. 

El día que Shakira anunció su separación con Gerard Pìqué en las redes sociales, comenzó a seguirse con el actor estadounidense Chris Evans y eso encendió todas las alarmas sobre un posible crush. Ellos aún no se han visto personalmente pero en el caso de que ella concrete la mudanza a Miami la posibilidad estará más cerca. 

Chris Evans reside desde hace varios años en la ciudad de Miami,en los Estados Unidos y no le ha cerrado la puerta a un romance con Shakira. En la última entrevista que le hicieron cuando presentó su trabajo en la cinta de Pixar, Buzzlightyear, el actor elogió a la cantante. 

Chris Evans. Fuente: archivo Terra

"Shakira es espectacular. Sería demasiado decir si saldría con ella delante de las cámaras" sentenció Chris Evans y aclaró que no se han visto en persona pero también lo podría estar ocultando y no quiere decirlo ante la prensa para evitar escándalos hasta que la colombiana cierre su acuerdo de divorcio. 

Shakira. Fuente: instagram @shakira

Por el momento, tanto Shakira como Chris Evans sólo muestran en sus redes sociales lo relacionado a su trabajo. La cantante comparte los mejores fragmentos del reality show Dancing With Myself que emite la cadena BNC y el actor promociona su nueva película llamada The Gray Man.