La boda del año

La hija de Ben Affleck demuestra lealtad a su madre Jennifer Garner al rechazar la boda de su padre

miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:37

La hija mayor de Ben Affleck, Violet Affleck, no apareció para presenciar su boda con Jennifer Lopez para demostrar su lealtad a la madre Jennifer Garner.

La actriz de Marry Me reveló en su boletín On The JLo que los únicos miembros de la familia presentes mientras se casaba con la estrella de Gone Girl eran su hija Emme y la otra hija de Affleck, Seraphina.

Ahora, una fuente le dijo a The Post la razón por la cual la joven de 16 años decidió no asistir a la boda: “Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”.

Mientras tanto, Garner no ha reaccionado a la noticia de la boda sorpresa de su exesposo con JLo, quien fue informada de las nupcias solo dos días antes de la ceremonia según informa Insider.

Affleck y Garner comenzaron a salir en 2004 después de que él cancelara su primer compromiso con López. Los dos se casaron en 2005 y dieron la bienvenida a tres niños juntos; Violeta, Seraphina y su hijo Samuel.

Sin embargo, la ex pareja se separó después de pasar 10 años juntos en 2015, mientras que su divorcio finalizó en 2018.

El actor de 49 años luego se reconcilió con López, quien es madre de Emme y Maximilian, en 2021 y el dúo se comprometió a principios de este año antes de finalmente intercambiar votos en Los Ángeles el sábado.