Celebridades

Anya Taylor-Joy supuestamente tiene noticias sobre una relación feliz

Desde que a los 18 años protagonizó "La bruja" de Robert Eggers, Anya Taylor-Joy ha estado conquistando la pantalla grande y pequeña. Sin embargo, para una estrella de tan alto perfil, en realidad sabemos sorprendentemente poco sobre su vida personal.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 00:10

Fotografiada por primera vez participando en un PDA callejero con el cantante de More, Malcolm McRae , en mayo de 2021, según Page Six, Taylor-Joy le reveló a Elle en  abril la existencia de una "pareja" romántica (con escasos detalles). 

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Taylor-Joy y McRae se hicieran públicos. La pareja se hizo oficial en la alfombra roja en febrero cuando asistieron a la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair en los brazos del otro (a través de PopSugar).

Taylor-Joy también habló extensamente sobre su relación por primera vez con British Vogue en marzo. "Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo", bromeó. "Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien". 

Su romance también se hizo oficial en Instagram. Con La actriz y el cantante compartiendo cumpleaños (con dos años de diferencia), Taylor-Joy lo dejó todo en el feed de Instagram en una cariñosa  publicación . "Feliz cumpleaños a nosotros, bebé... Gracias a todos por su amor", subtituló un carrusel de fotos del dúo. Incluso teniendo en cuenta todo esto, parece que su relación ha avanzado mucho más rápido de lo que muchos esperaban. 

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron en un juzgado

Según los informes, Anya Taylor-Joy se ha casado con el novio Malcolm McRae. Según una fuente de Page Six, su ceremonia íntima tuvo lugar en un juzgado de EE. UU. antes de que Taylor-Joy comenzara a filmar "Furiosa" en Australia. Los rumores de compromiso comenzaron a surgir en junio después de que la estrella de "The Northman" mostrara un gran brillo en su dedo anular mientras estaba en Australia, según el Daily Mail.

Según un espectador, Taylor-Joy estaba desembarcando en ese momento y "pareció mostrarle el anillo a su conductor antes de subirse al auto". La fuente también le dijo al medio que Taylor-Joy aparentemente estaba "mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile", mientras se veía "extasiada" de cualquier manera.

Las especulaciones de los fanáticos ya se volvieron locas sobre las campanas de boda después de que se informara que Taylor-Joy y McRae estaban cohabitando. "Mi compañero acaba de regresar del trabajo y está moviendo todo su equipo", mencionó Taylor-Joy en una   entrevista de Elle de abril de 2021. Tres meses después, una fuente le dijo a  The Sun  que McRae "prácticamente vivía con ella en su casa en Los Ángeles ahora y pasan todas las noches juntos". 

Las reacciones a la noticia de la boda fueron de sorpresa. "Anya Taylor-Joy CASADA????????????????", tuiteó uno de esos usuarios , junto con una foto de un gato masticando un cable eléctrico. "Me caí de rodillas en un Starbucks", bromeó otro. Algunos también estaban un poco decepcionados de que Taylor-Joy no estuviera en el mercado, y un fan tuiteó : "Espero que estén felices" junto con un GIF de un hombre llorando.