Más acusaciones

Siguen los problemas para Ezra Miller: Es acusado nuevamente de acoso y agresión

Miller tuvo muchos altercados en el bar, uno de los cuales incluye el asalto de una mujer joven en el bar, informa 'Variety'
sábado, 2 de julio de 2022 · 04:00

Ezra Miller recientemente volvió a meterse en problemas cuando una mujer islandesa se presentó y culpó al actor de asfixiarla en un pub en 2020.

En declaraciones a Variety bajo condición de anonimato, la mujer alegó que conoció a la estrella de The Flash durante el comienzo de la pandemia en un pub local.

Según se informa, el incidente llegó a los titulares mundiales cuando las imágenes de Miller colocando a la mujer en un estrangulamiento se volvieron virales hace dos años a principios de abril.

La mujer en el video recordó haberle preguntado a Miller sobre las heridas en sus pies. El actor explicó que eran “cicatrices de batalla de una pelea”.

Ella le dijo en broma a Miller: “Podría llevarte a una pelea” y luego ambos decidieron encontrarse afuera del bar.

La mujer dijo que estaba de buen humor, sin embargo, la joven de 27 años llegó cargada.

“Creo que es solo diversión y juegos, pero luego no lo fue”, relató, y agregó: “De repente, él está encima de mí, asfixiándome, todavía gritándome en la cara si quiero pelear”.

La mujer también alegó que Miller le escupió “múltiples veces”.

Mientras tanto, otra mujer, Nadia, de Alemania, dijo al medio que Miller llegó a su apartamento a principios de este año después de dos años de amistad a través de mensajes de texto.

Cuando le pidió a Miller que se fuera unas "20 veces", él comenzó a insultarla e incluso la llamó "transfóbica pedazo de mierda".

Más de