Celebridades

El hermano de Luis Miguel rompió el silencio sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri

Alejandro Basteri rompió el silencio y revelo datos sobre su madre desaparecida hace muchos años.
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:04

Uno de los temas que más di que hablar la Bio serie del cantante Luis Miguel fue el paradero de su madre Marcela Basteri. Sobre ella poco se ha sabido y uno de los que ha querido hablar, tras muchos años, fue Alejandro, el hermano del intérprete puertorriqueño y con quien la relación no es del todo buena.

El hermano de Luis Miguel aceptó dar una entrevista tiempo después del estreno de la serie que documentó parte de su vida. De este modo logró reaparecer en los medios de comunicación. El hermano del solista de 52 años, habló de varios temas que hasta el momento generaban mucha intriga.

Alejandro Basteri habló con el programa de televisión Despierta América, de Univisión y entre otras cosas, contó que lanzó su propia marca de ropa, que está inspirada en su Marcela, su mamá. Al momento de comentarlo se emocionó visiblemente. “Cuando empezamos con esta gran idea, que fue formada por recuerdos importantes, quise dar homenaje a una gran persona, la que me dio la vida y la que nos enseñó a vestir. Ella confeccionaba ropa, le encantaba, y qué mejor homenaje que ese”, declaró.

Si bien Alejandro Basteri siempre optó por el bajo perfil, en esta oportunidad destacó que de los tres hermanos, él fue el que más tiempo pasó con su madre, Marcela Basteri. Así, también dejo descubierto que Luis Miguel y Sergio no han sentido el mismo dolor a lo largo del tiempo: “Yo fui educado por mi mamá; mi papá educó más, bueno, manejó más a Luis; y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal, y eso está bonito”.

Alejandro y Marcela Basteri. Fuente: Archivo

Años atrás, el paradero de la madre de Luis Miguel podría haber sido encontrado, ya que en Argentina una mujer en situación de calle cobró popularidad a través de los medios locales, encontraron tenía un parecido físico con Marcela. Fue así, que incluso un grupo de periodistas reveló que Luismi viajó especialmente para conocerla. Finalmente, una prueba de ADN descartó que se tratara de la mujer que le dio la vida a Alejandro, que ante esto  dijo que “la gente no puede opinar de lo que no sabe”. Además, explicó que esa mujer no podía ser su mamá ya que Marcela, nacida en Italia, no manejaba bien el idioma español.