Atención fans

Descubre cómo es el papel de la hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez en Umbrella Academy 3

La Academia Sparrow esta formada por nuevas personas que tienen superpoderes, una de ellas es Sloane el personaje de Génesis Rodríguez que tiene el don de desafiar la gravedad.
sábado, 2 de julio de 2022 · 06:30

La actriz Génesis Rodríguez de 34 años llegó a triunfar en Hollywood casi 15 años después de su debut en las telenovelas latinoamericanas de los años '90. Ella además es hija del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez que está muy orgullo y la ayuda a promocionar su trabajo en redes sociales. 

Ahora Génesis Rodríguez acaba de debutar con su personaje de 'Sloane' en la aclamada serie de Netflix llamada 'The Umbrella Academy'. La producción estrenó su tercera temporada el fin de semana pasado en la plataforma de streaming y ya es todo un éxito debido a sus fans.

'The Umbrella Academy' es una serie que está basada en la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá y cuenta la historia de varios personajes con superpoderes. En esta nueva temporada, los personajes principales que son los hermanos Hargreeves se enfrentarán a un nuevo problema y es que las cosas dentro de la academia cambiaron.

Umbrella Academy. Fuente: instagram @umbrellaacad

Los protagonistas descubren que ahora existe la Academia Sparrow y esta formada por nuevas personas que tienen superpoderes y que también nacieron 1 de octubre de 1989, al igual que los integrantes de The Umbrella Academy. Una de ellas es Sloane el personaje de Génesis Rodríguez que tiene el don de desafiar la gravedad.

Umbrella Academy. Fuente: instagram @umbrellaacad

Sloane es la número cinco dentro de los nuevos 7 integrantes de la Academia Sparrow. Con el tiempo el personaje de Génesis Rodríguez sentirá una fuerte atracción por Luther, personaje interpretado por Tom Hopper. Después de todo es sólo una chica con buenas intenciones.